Farándula

¿Quién es el verdadero amor de Andrés García? Es una bella modelo y actriz

Andrés García murió lamentablemente este 4 de abril, pero pocos conocieron quién fue su verdadero amor. ¿De quién se trata?

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Andrés García, quien lamentablemente falleció este martes 4 de marzo en Acapulco tuvo diversas anécdotas en vida, pero pocos saben quién fue el verdadero amor del actor que participó en la cinta "Chanoc".

Es bien sabido que por su galanura, este hombre originario de República Dominicana habría conquistado a muchas mujeres e incluso a algunas de sus parejas les habría sido infiel debido a esa actitud tan despreocupada y desinhibida que caracterizó gran parte de su vida.

De acuerdo con les registros, Andrés García se casó al menos en tres ocasiones, en 1967 se unió con Sandra Vale con quien tuvo dos hijos: Andrés y Leonardo. Siete años después contrajo nupcias con Fernanda Ampudia, quien tuvo a Andrea García y en el 2012 unió su vida a Margarita Portillo, quien a pesar de haberse divorciado del actor, se mantiene al pendiente de él.

Si bien hace algunos meses se dijo que Karely Ruiz la famosa influencer era su pareja sentimental, se desmintió por completo este hecho; aunque gracia a ello el actor de nuevo acaparó las portadas por mencionar que la joven "fue la causante de que terminara hospitalizado".

 | ¿Quién es el verdadero amor de Andrés García? 
| ¿Quién es el verdadero amor de Andrés García? 

Pero como los años y los excesos también cobran factura, el histrión dijo que debido a su débil estado de salud ya estaba en las últimas horas de su vida. A pesar de que con Margarita Portillo lleva más de 22 años juntos, ella no es reconocida como el gran amor de su vida.

“Quizá estamos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil. Quiero advertirles a los jóvenes y no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, piénsenlo, porque no es agradable, yo ya cumplo 82 años y me diagnosticaron con la enfermedad”, dijo en un video.

Y entonces, si esta mujer con la que ha pasado más de dos décadas juntos no es su verdadero amor... ¿Entonces quién conquistó a Andrés García?

¿Quién es el verdadero amor de Andrés García?

Algo que pocas personas recuerdan es que el atractivo Andrés García sostuvo una relación sentimental con la modelo mexicana internacional, Carmen Campuzano. Lamentablemente, aunque se veían muy enamorados, el amor no pudo prosperar como lo habrían deseado.

"Carmen fue un gran amor, efectivamente. Fue un amor muy intenso, muy pasional, muy interesante, fue uno de los grandes amores de mi vida", expresó en entrevista para Ventaneando hace un par de años.

La relación no resultó ser lo que ambos querían, principalmente por las infidelidades y los estilos de vida que ambos llevaban. No obstante, conservaron una sana amistad que llevó a que el actor la salvó en una ocasión en la que ella fue internada en un centro de rehabilitación por sus adicciones.

"Me arrepiento porque no valoró a la persona que tuvo a su lado, por su hedonismo, su vanidad y su egoísmo, su vanidad por tanta mujer, descuido a una mujer que lo quiso en su momento, eso hace daño, te fractura tu corazón. No creo que yo haya sido la única persona que haya vivido esta situación, pero yo traigo estos zapatos y yo cuento por mí", dijo la modelo a la periodista Inés Moreno sobre esta relación.

Sin duda, aunque Andrés García mencionó que Carmen Campuzano fue uno de sus grandes amores, la relación terminó muy mal y dejó heridas a ambos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Cantina La Reforma: Donde probarás una cerveza y una botana a la antigua

Cantina La Reforma: Donde probarás una cerveza y una botana a la antigua

Mejora tu rendimiento deportivo consumiendo esta rica hortaliza

Mejora tu rendimiento deportivo consumiendo esta rica hortaliza

Travel Sale: Consigue hasta 76 % de descuento en paquetes para viaje con Liverpool

Travel Sale: Consigue hasta 76 % de descuento en paquetes para viaje con Liverpool

¿Tamal con chilaquiles? Descubre esta inusual y deliciosa comida de la CDMX

¿Tamal con chilaquiles? Descubre esta inusual y deliciosa comida de la CDMX