Farándula

Andrés García: (FOTOS) Así es la lujosa casa en Acapulco donde murió el actor

El actor Andrés García murió este martes 4 de abril y así era su lujosa mansión, “El Paraíso”, donde pasó sus últimos días..

Andrés García | Así luce la millonaria mansión de Andrés García donde falleció.
Andrés García | Así luce la millonaria mansión de Andrés García donde falleció.
Andrea Marín
Escrito en Farándula el

Andrés García, quien lamentablemente falleció este martes 4 de marzo, fue un actor bastante importante durante la década de los 70 y hasta los años 90. Durante todo ese tiempo el intérprete logró hacerse de una buena fortuna y construir las casas de sus sueños, una de ellas fue su famoso “Castillo” en la CDMX y su preferida, “El Paraíso” una mansión ubicada en Acapulco y donde murió.

 |
|

Aunque tiene alrededor de 15 años que García se alejó de las pantallas para concentrarse en su salud, sigue siendo un personaje muy respetado en el mundo de la televisión mexicana.

El dominicano, después de su retiro de las telenovelas, comenzó a hacer un programa en internet, en el cual diferentes famosos y famosas han sido recibidas, y gracias a esto podemos tener un vistazo de su “Paraíso”.

¿De dónde es originario Andrés García?

El actor nació en Santo Domingo, República Dominicana un 24 de mayo de 1941, aunque desde muy joven se mudó a México debido a sus proyectos actorales. Cuando comenzó a tener problemas de salud, optó por mudarse a Acapulco debido a que el ritmo de la ciudad dificultaba su recuperación. Desde entonces, ha brindado diversas entrevistas desde su mansión en la costa.

 |
|

“El Paraíso” es una residencia que estaría rondando los 5 millones de dólares y se ubica en el área de Pie de la Cuesta en Acapulco. Se trata de un complejo de tres pisos con paredes color naranja, playa privada, rodeado de palmeras y una gran alberca.

Según lo que se ha comentado recientemente, el actor conservará esta propiedad hasta el día de su muerte, y de hecho su voluntad dicta que, al morir sus cenizas sean esparcidas por su playa privada. Tal y como él lo hizo con sus padres.

 |
|

Aunque el lugar le hace justicia a su nombre y tiene una posición privilegiada en la zona, el estar tan cerca del océano le ha ocasionado más de un dolor de cabeza, tal y como sucedió en el año de 2015, cuando el fenómeno de mar de fondo desapareció su playa y dañó parte de su lujosa mansión.

El actor ha demostrado pasar mucho de su tiempo en la piscina, pues no sólo es un lugar que utiliza para llevar a cambio diferentes terapias, sino que también va ahí cuando quiere relajarse o refrescarse.

En sus videos se ha podido apreciar que tiene junto a la alberca unas acogedora hamacas y una zona de bar, que es en donde suele recibir a sus invitados especiales o suele dar entrevistas.

De esta manera, Andrés García escogió el lujoso y famoso “Paraíso” para descansar y vivir sus últimos días.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?