Farándula

Andrés García quiere que lo entierren con una canción especial de Juan Gabriel

Andrés García comenzó a hacer preparativos para su funeral y entre sus peticiones, pidió que se tocara una canción de Juan Gabriel.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Andrés García se mantiene activo en redes sociales, luego de revelar que tiene una enfermedad terminal, por lo que el actor ya comenzó a hacer preparativos antes de partir y pidió que lo entierren con una canción de Juan Gabriel.

¿Andrés García y Juan Gabriel fueron amigos?

El actor y galán en la década de los 70 tuvo amistades de gran renombre en su vida, uno de ellos fue e ‘Divo de Juárez’, quien lo invitó en diversas ocasiones a ver sus presentaciones en vivo.

Además, en los últimos días, las cuentas de Juan Gabriel en You Tube se han mantenido activas por lo que se cree que tenga un ‘regreso’ musical para todos sus fans.

Al igual que Juan Gabriel, Andrés García ha dicho abiertamente que presiente su final más cerca, por lo que está afinando detalles para cualquier eventualidad en los próximos días.

Especial | Foto: Especial
Especial | Foto: Especial

¿Qué enfermedad padece el actor Andrés García?

A los 81 años, Andrés García explicó que tiene cirrosis hepática´, una enfermedad que se desarrolló por una vida llena de excesos y diversión, pero ahora se arrepiente, por los constantes dolores y que padece a diario.

Además, el actor dijo que se le dificulta ingerir alimentos y no le permite hacer su vida normal sino por el contrario, ha visitado diversos hospitales en los últimos meses.

Por otra parte, continúa bajo diversos tratamientos, pero a pesar de eso, no presenta mejorías sustanciales en su estado de salud.

¿Qué canción quiere Andrés García en su funeral?

Es por esto que Andrés García quiere preparar todo para cuando diga adiós a este mundo, por lo que entre sus peticiones, pidió que le pusieran ‘Amor Eterno’, uno de los éxitos de ‘Juanga’ y que quiere en su funeral el actor del cine de oro.

Ante este panorama, Andrés García prometió que dará actualizaciones sobre su estado de salud a través de su canal oficial y redes sociales, además, que sus familiares también están al pendiente de cualquier cosa que necesite el actor.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hacen unos mixiotes veganos

Así se hacen unos mixiotes veganos

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México