Farándula

Villano de Televisa vuelve a las telenovelas tras extirparse un tumor que tenía en el colon

Un conocido actor que brillo en Televisa volverá a las telenovelas tras 8 años de ausencia y luego de recuperar su salud.

Un famoso que se consolidó como villano de las telenovelas volverá a hacer de las suyas en una producción, tras 8 años alejado de los sets.
| Un famoso que se consolidó como villano de las telenovelas volverá a hacer de las suyas en una producción, tras 8 años alejado de los sets.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Un querido actor de Televisa volverá a las telenovelas luego de ausentarse por 8 años de los sets de grabación, así como después de extirparse un tumor que tenía en el colon.

Estamos hablando de Sebastián Ligarde, el histrión que brilló como villano de los melodramas y que es recordado por su papel de ‘Memo’ en ‘Quinceañera’.

La noticia fue publicada por él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram, plataforma virtual en donde acumula poco más de 30 mil seguidores.

Fue ayer cuando el originario de Puebla de Zaragoza posteó una fotografía para sus followers, en donde se le ve en compañía de su esposo: Jorge López Lira.

“Primer día de grabación en CDMX. #cdmx #telenovela”, expresó ante sus fanáticos el hombre que actualmente tiene 69 años.

Pese a que con su hashtag evidenció que estará presente en un melodrama, el actor que estuvo en Televisa no dio más detalles del proyecto que ocupa su tiempo.

En ese sentido, no se sabe qué televisora lo requirió para emplearlo. No obstante, se infiere que puede ser la ‘Fábrica de sueños’ porque actualmente TV Azteca no realiza telenovelas.

¿Qué fue de la vida de Sebastián Ligarde?

El histrión saltó a la fama a mediados de los años 80 y, debido a sus rasgos fuertes, rápidamente se ganó un lugar como el villano por excelencia de las telenovelas de Televisa.

Pero no sólo grabó en la televisora de San Ángel, también tuvo incursiones en TV Azteca. Sin embargo, desde 2015 decidió alejarse de la pantalla chica.

En 2009 declaró que estaba cansado de hacer papeles de relleno, por lo que se retiró. Pero entre 2014 y 2015 accedió a volver para protagonizar la serie ‘Demente criminal’.

| Foto: Instagram @sebastianligardeoficial (captura de pantalla)

Luego de eso volvió a desaparecer de la vida pública y se supo de él a finales de 2022, cuando confesó que temía ser víctima de cáncer de colon.

Debido a eso se sometió a una cirugía para extirparse un tumor del área, tras lo cual le dijeron que afortunadamente no tenía indicios de la enfermedad en su cuerpo.

Fue así como agradeció a la vida por su nueva oportunidad. Pero no sólo recuperó su estado de salud, también logró volver a las telenovelas luego de varios años de ausencia.

“Protagonizará, en el papel antagónico, una telenovela que ya se está filmando. Él acaba de llegar a México, llegó con su esposo. Ahí va a estar filmando una semana y luego se van para Lima, Perú, y allá van a estar filmando unos seis meses más”, indicó una fuente a TV Notas sobre el regreso de Sebastián Ligarde a las telenovelas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Lánzate a conocer al icónico y original actor de doblaje de Bob Esponja. (Especial).

¿Amante de Bob Esponja? Entonces aviéntate a conocer a su actor de doblaje original ¡en CDMX!

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.