Farándula

Gustavo Adolfo Infante buscará que Alfredo Adame sea vetado de Imagen Televisión

Gustavo Adolfo Infante intentará vetar de todo programa de Imagen Televisión al actor Alfredo Adame.

Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Luego de las controversiales declaraciones de Alfredo Adame contra sus opositores, el presentador Gustavo Adolfo Infante buscará vetar al actor de cualquier programa de Imagen Televisión.

¿Por qué Gustavo Adolfo Infante quiere vetar a Alfredo Adame?

Así también, Alfredo Adame y sus controversiales declaraciones ya hartaron a Gustavo Adolfo, por lo que quiere que no vuelva a ser mencionado en ningún espacio de su lugar de trabajo.

Luego de todas las controversias en que se ha metido Alfredo Adame, el actor se ha hecho viral, principalmente por sus declaraciones y peleas, las cuales le han generado múltiples demandas y quejas.

Hace poco, Alfredo Adame fue cuestionado sobre qué opinaba de la separación de Andrea Legarreta, por lo que lanzó comentarios despectivos en contra de la conductora, quien dejó claro que no va soportar más al actor y lo demandará.

Así también, Alfredo Adame respondió que cuenta con pruebas suficientes para bloquear las demandas de Andrea Legarreta, por lo que no teme ante alguna queja de la presentadora ante las autoridades.

Especial | Alfredo Adame es uno de los actores más polémicos de la farándula. | Foto: Especial
Especial | Alfredo Adame es uno de los actores más polémicos de la farándula. | Foto: Especial

Gustavo Adolfo Infante buscará hablar con sus jefes para vetar a Adame

Desde hace un año, Gustavo Adolfo Infante le declaró la guerra a Alfredo Adame, además de levantar una demanda en su contra por violencia de género.

Gustavo Adolfo Infante, de 57 años de edad, ha dejado claro que quiere a Alfredo Adame en la cárcel, pues cree que es un peligro para la sociedad y es por eso que continuará con su demanda.

Además, el conductor buscará que lo veten de Imagen Televisión, ya que piensa hablar con todos sus jefes, para que los programas de Imagen Televisión ya no lo pasen y menos lo entrevisten.

“Hay una persona absolutamente nociva, tóxica, enferma, venenosa, torcida de la mente, un asqueroso como Alfredo Adame hablando de mujeres. Grupo imagen no queremos saber nada de él, Imagen Televisión lo tenemos vetado”, explicó.

De esta forma, en los próximos días, Gustavo Adolfo Infante intentará vetar a Alfredo Adame de cualquier espacio de Imagen Televisión por sus polémicos actos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Quítate el modo cansado con estos tips

Quítate el modo cansado con estos tips