Farándula

Alfredo Adame amenaza con sacar ‘trapitos sucios’ de Andrea Legarreta si ella lo demanda

Andrea Legarreta indicó que iniciará un proceso legal en contra de su excompañero del programa 'Hoy'.

El excompañero de Andrea Legarreta respondió a la posible demanda.
Alfredo Adame | El excompañero de Andrea Legarreta respondió a la posible demanda.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Luego de que Andrea Legarreta dio a conocer que interpondrá una demanda en contra de Alfredo Adame, debido a los comentarios que éste ha hecho sobre su divorcio y sobre supuestas relaciones que ha tenido, el exconductor respondió y amenazó con dar a conocer diversas situaciones sobre la vida de la conductora.

Fue en entrevista para 'Venga la Alegría' que el también actor mencionó: "Si se la quiere agarrar conmigo, yo tengo tema con qué contestarle, y no tengo uno, tengo 50 temas con qué contestarle y taponearle".

"Demandas, cosas de lavado de dinero, podemos hablar de muchas cosas, de demandas, tribunales, de fraudes, de bienes raíces en Acapulco, de muchas cosas. A mí cuando la gente me cae mal y no la quiero, la investigo", mencionó el conductor.

Sobre los rumores de que el Apio Quijano fue el tercero en discordia en la relación de Andrea Legarreta y Érik Rubín, el conductor dijo creer que sí fueron así las cosas ya que es mucho más joven que ella.

"No es mi culpa que el Apio que es más bonito, de ojo azul, de cuerpazo, pues le haya tumbado al marido... es muy probable porque es de ojo azul, tiene mejor cuerpazo y 20 años menos, entonces yo creo que sí se lo bajó".

Además también recordó los supuestos malos tratos a los que fue sometido por Andrea Legarreta: "20 años la vida pesada, me quitó proyectos, me dijo maldad y media, cómo quiere que la quiera, una persona que por su culpa corrieron a siete productoras y productores de la televisión del programa".

| Andrea Legarreta pidió que no la vuelvan a involucrar con Alfredo Adame.
"Y corrieron a conductores y conductoras. Tú me insultas y yo te la regreso, seas mujer o seas hombre, se acabaron los veintitantos años de ataques en Televisa, cuando yo nunca dije nada, ni la denosté, ni la humillé y siempre la traté bien", mencionó Adame.

¿Qué dijo Andrea Legarreta sobre Alfredo Adame?

En un encuentro con los medios de comunicación, afuera de Televisa, Andrea Legarreta exigió a los medios de comunicación que no le vuelvan a preguntar a Alfredo Adame por ella pues éste únicamente se ha dedicado a ofenderla a ella y a su familia.

“Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta. No para de hablar de mí. Habla mentiras y en su locura decidió hablar de mi”, expresó molesta en entrevista para varios medios de comunicación.

Andrea Legarreta aseguró que pronto tendrá más detalles del proceso legal contra Alfredo Adame: “Les pido que no le pregunten de mí. Se siente con la libertad de opinar y de hablar. No formen parte de esto. Ya estuvo bueno, yo me haré cargo de eso".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Te mereces consumir café de calidad (Pixabay).

El peor café soluble del mercado, según expertos

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.