Farándula

Addis Tuñón acusa de bullying a Chisme No Like entre lágrimas y Javier Ceriani le responde

Addis Tuñón acusó a Javier Ceriani y Elisa Beristain de hacerle bullying.

Addis Tuñón no pudo contener las lágrimas al recordar los ataques de Ceriani y Beristain.
| Addis Tuñón no pudo contener las lágrimas al recordar los ataques de Ceriani y Beristain.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Addis Tuñón y Javier Ceriani tuvieron un fuerte desencuentro, después de que la presentadora chihuahuense le reprochó a los conductores de "Chisme No Like" los ataques en su contra.

El conflicto entre los conductores se dio después de que Lorena Harris acudió al programa de espectáculos, que se transmite en YouTube, y dio a entender de que Tuñón la utilizó para obtener la exclusiva del abuso que sufrió por parte don Pedro Rivera y después le dio la espalda.

Ante las declaraciones de la actriz, la colaboradora de "De Primera Mano" publicó un video y comentó el asunto; sin embargo, primero se enfocó en las críticas que Javier Ceriani y Elisa Beristain han hecho sobre su cuerpo.

Addis Tuñón confesó entre lágrimas que las palabras de sus colegas, a quienes acusó de hacerle bullying, le han dolido mucho, más viniendo de Beristain, por ser mujer.

"Se ha burlado de manera terrible de mi físico, ha dicho que a mí me pusieron nalgas, muchas cosas terribles [...] Me han lastimado mucho, han afectado mucho a mi persona, a mi familia, a mi físico. La verdad mi físico no es perfecto, pero es mío y no me avergüenza", dijo la colaboradora de Gustavo Adolfo Infante.
| Instagram @tunonaddis

La conductora subrayó que, Ceriani y Beristain podría criticar y cuestionar su trabajo; sin embargo, no tienen porqué meterse con su físico.

"Sí me lastimaron, porque podrían cuestionar mi manera de trabajar, podían incluso haberme llamado y decirme, 'oye, se dijo esto', y yo les hubiera contado la historia tal cual fue", agregó, refiriéndose al tema de Lorena Harris.

¿Qué le respondió Javier Ceriani a Addis Tañón, tras acusarlo de hacerle bullying?

Tras las declaraciones de Addis Tuñón, Javier Ceriani replicó y negó que en "Chisme No Like" le hayan hecho bullying en alguna ocasión.

"Vamos a darle una dosis de 'ubicatex' a la señorita Addis Tuñón", comenzó diciendo. "Empieza a hablar de 'Chisme No Like', de que nosotros le hicimos bullying, que la tratamos de mentirosa, que le hicimos un montón de cosas pesadas. Nada que ver", agregó.
| Instagram @javierceriani

A parecer del conductor argentino, la "incorrecta y falta de respeto" ha sido Tuñón; además, aseguró que Gustavo Adolfo Infante le ha ordenado decir mentiras en televisión.

"Addis Tuñón, la incorrecta y falta de respeto fuiste tú, que echaste una mentira en televisión nacional mexicana, ordenada por Gustavo Adolfo Infante, porque no tienes ni la valentía de hacerlo tú", mencionó. 

En su respuesta a la conductora de "De Primera Mano", el periodista le subrayó que debe "aguantar vara", porque ella también lanza críticas en su programa.

"Bueno hazte cargo, mi amor. ¿Creíste que era gratis estar en 'De primera mano'? Estas con un personaje controversial. Tienes que aguantar vara, porque tiras vara todos los días en el programa. Como mujer debes tener los ovarios bien puestos y enfrentar las mentiras que estás diciendo en Grupo Imagen", le dijo Javier Ceriani a Addis Tuñón. 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.