Televisión

Filtran cómo reaccionó Pati Chapoy a la noticia del fin de "Chisme No Like" en TV Azteca

La televisora del Ajusco anunció cambios en su programación, el programa de Elisa Beristáin y Javier Ceriani tendrá un cambio.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Televisión el

Recientemente filtraron cómo reaccionó Pati Chapoy a la noticia del fin de "Chisme No Like" en TV Azteca, de acuerdo con el periodista de espectáculos, Álex Kaffie.

Al respecto, desde que comenzó la emisión del programa liderado por Elisa Beristain y Javier Ceriani surgieron algunas declaraciones relacionadas con que a la lides de "Ventaneando" no le agradaba que este par de presentadores formaran parte de la televisora del Ajusco.

Incluso en algún momento, el mismo Kaffie compartió en su columna "Sin Lisonja" que la presentadora del programa matutino de TV Azteca había  solicitado un cambio en horario para que su programa no se empalmara con "Chisme No Like".

En esta ocasión, el periodista filtró la presunta reacción de Pati Chapoy después de enterarse que Beristain y Ceriani ya no formarán parte de la programación de Azteca Más.

 | Los conductores confirmaron su salida de programación
| Los conductores confirmaron su salida de programación

¿Cómo reaccionó Pati Chapoy al fin de "Chisme No Like"?

Kaffie dio a conocer que supo que la presentadora de "Ventaneando" se emocionó por la salida de los conductores de la televisora del Ajusco.

"Me entero que este viernes a más + trasmitirá por última vez el programa de espectáculos Chisme No Like. Sí, Adrián Ortega Echegollén (director general de contenidos de TV Azteca) ha tomado la decisión de sacar del aire la emisión que al alimón conducen Elisa Beristain y Javier Ceriani", comenzó diciendo Kaffie.

Pero dio detalles contundentes sobre la presunta reacción que tuvo la presentadora:

"La noticia ha puesto feliz a Patricia Chapoy Acevedo. Y es que ella dado su rango de accionista de la televisora del Ajusco, fue de las primeras en conocer la información que, repito, la tiene felicísima", contó,

¿Qué dijeron los conductores de Chisme No Like?

En transmisión, Elisa y Javier comentaron las razones del fin de su programa: "Terminó nuestro contrato con Azteca, es un contrato que llegó a su final y en esta nueva administración de Azteca, ha decidido llevar a la programación de A+ a una de películas y novelas turcas".

Pero adelantaron que este no será el fin del programa, pues ya hay propuestas laborales en puerta.

"Nos permitieron avisarle a la gente de nuestra partida, nos vamos, pero no nos vamos. Nos han manifestado de parte de Mundo es mío que quieres que sigamos llegando a 29 países", dijeron.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Esta es la receta fácil para hacer unas quesadillas con chapulín!

¡Esta es la receta fácil para hacer unas quesadillas con chapulín!

Evita el olor a humedad de tu ropa con estos trucazos

Evita el olor a humedad de tu ropa con estos trucazos

Conoce los mejores hábitos para tener una mejor concentración

Conoce los mejores hábitos para tener una mejor concentración

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX

¿Amante del té? Estos son los mejores sitios para probarlos y adquirirlos en CDMX