Farándula

Psicoterapeuta asegura que Paul Stanley es "canijo" en las relaciones de pareja (VIDEO)

Los conductores de "Miembros al aire" se llevaron una sorpresa con las declaraciones de le especialista.

Paul Stanley está comprometido desde el 2022, pero aún no ha revelado la fecha de su boda.
| Paul Stanley está comprometido desde el 2022, pero aún no ha revelado la fecha de su boda.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Una psicoterapeuta "puso en su lugar" a los conductores de "Miembros al aire", en especial a Paul Stanley, por sus actitudes machistas.

La psicoterapeuta Tere Díaz acudió al programa para hablar de los celos y seducción en una relación de pareja, y, durante su plática, se dio a la tarea de analizar a Raúl Araiza, Ricardo Margaleff, Jean Duverger, Facundo y Paul Stanley.

Lo primero que la especialista descubrió, es que los conductores del programa de Unicable son controladores, manipuladores, entre otras cosas, al momento de seducir a su pareja.

"Controlar, poseer, manipular, camuflajear, todas esas cosas que dijeron; o sea, esas tácticas son de hueva. Si sabes seducir de verdad, pedimos nuestra lismona de hombres que sepan seducir de verdad y no controlar pavonearse, presumir, enseñar. Está bien un pen* bonito, pero nada más eso, no", explicó Tere Díaz. 

Sin embargo, a petición de Facundo, la psicóloga reveló quién de los presentadores, a su parecer, es el más "canijo" de todos y señaló a Paul Stanley.

Antes de apuntar al también conductor del programa "Hoy", Tere Díaz explicó que cada uno de los famosos es "malo" a su manera; sin embargo, consideró que el hijo de Paco Stanley es el "peor".

"Solo quiero que me digas, Tere, para ti, ¿quién es el más mierd*?", le preguntó Facundo a la psicoterapeuta. "Fíjate que cada quien lanza mierdill*s distintas. No quiero agredir, pero se me hace que tú eres bien canijo", dijo señalando a Paul Stanley.  

Tras la respuesta de la especialista, el resto de los conductores se burlaron de él; sin embargo, no tomó a mal el comentario y bromeó diciendo: "Yo sé separar muy bien el amor y el sexo. Síganme para más consejos de mierd*s".

¿Quién es la novia de Paul Stanley?

La novia de Paul Stanley es Joely Bernat, una joven originaria de Puerto Rico, quien se mudó a México desde hace cinco años -también ha vivido en Miami y República Dominicana-.

En sus redes sociales, Joely Bernat menciona que es digital marketing, "spanglish Queen" y Miss Mundo Dominicana en el año 2013.

| Instagram @joelybernat

El conductor del matutino de Televisa y la modelo se conocieron en el programa "Sábado gigante", donde ella era maestra de pasarela".

Paul Stanley le entregó el anillo de compromiso a su novia a inicios del 2022, durante un viaje que hicieron a París, Francia; sin embargo, hasta ahora no han revelado la fecha de su boda.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Te chismeamos la terrible historia detrás de esta caricatura icónica de Cartoon Network. (Especial).

Coraje, el perro cobarde: te decimos la triste y tenebrosa historia detrás de esta caricatura

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.