Farándula

Para barrer con rating de Televisa, TV Azteca saca as bajo la manga y le 'roba' a exitoso pilar

La televisora del Ajusco tiene altas expectativas con esta contratación.

 | TV Azteca espera que su nueva adquisición les ayude a subir la audiencia.
| TV Azteca espera que su nueva adquisición les ayude a subir la audiencia.
Perla Guzmán
Escrito en Farándula el

En la guerra y en el amor todo se vale y eso lo saben muy bien Televisa y TV Azteca quienes siempre buscan hacerse del mejor talento en sus filas para aplastar el rating de la competencia.  Es así que recientemente la televisora del Ajusco convenció a uno de los pilares más importantes de su rival.

Los encargados de dar la noticia del as bajo la manga que tenía muy bien escondida la empresa de Ricardo Salinas fue PRODU, quien bombo y platillo presentó a la nueva adquisición de la televisora.

Mediante un tuit revelaron que Fernando Muñiz será el nuevo director de Distribución y Alianzas Estratégicas de TV Azteca.

 |
|

¿Quién es el nuevo director de Distribución y Alianzas Estratégicas de TV Azteca?

Fernando Muñiz nació en Guatemala. Desde que era niño su sueño fue trabajar en Televisa, por lo que luchó con todas sus fuerzas para lograrlo.

Para ello en su adolescencia entró al mundo del espectáculo como montacables.  Después fue camarógrafo, productor y conductor de los canales 3 y 7 de Guatemala.

Más adelante se unió a HBO y en 1997 llegó a México, donde se nacionalizó. Luego volvió a estar en HBO y enseguida en Sky, ocupando cargos de dirección.

En 2005 se incorporó como director de Ventas a Televisa Networks. En 2018 logró la unión de la empresa de San Ángel con Univisión por lo que al siguiente año fue nombrado cabeza de Televisa Internacional.

Ahora, en este 2023, Fernando Muñiz será responsable de liderar la distribución de los networks de TV Azteca, la distribución nacional e internacional de las señales, así como de nuevos negocios de la compañía.

Cabe mencionar que Muñiz tiene una destacada trayectoria de 25 años, durante la que ha conseguido llevar contenidos lineales y no lineales a todo el mundo, a través de televisoras abiertas, cableoperadoras y servicios OTT. Lo anterior se tradujo en una inyección económica que ayudó a la empresa de San Ángel.

Si quieres saber más sobre TV Azteca sigue las redes de Grupo Fórmula

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce las cafeterías más económicas de la capital para que invites a tu ‘crush’ este verano

Conoce las cafeterías más económicas de la capital para que invites a tu ‘crush’ este verano

Los secretos para que te salgan los pay de manzana similares a los de McDonald’s

Los secretos para que te salgan los pay de manzana similares a los de McDonald’s

La Pascualita: esta es la historia del maniquí en Chihuahua ¡¿que está embalsamado?!

La Pascualita: esta es la historia del maniquí en Chihuahua ¡¿que está embalsamado?!

Prepara las mejores quesadillas con el queso oaxaca que recomienda Profeco

Prepara las mejores quesadillas con el queso oaxaca que recomienda Profeco