¿Irma Serrano era satanista? Lyn May lo aclara
La "bella de noche" dio a conocer su opinión sobre este rumor sobre la actriz."¿Irma Serrano era satanista?", esta fue una de las preguntas más comunes que surgieron a la muerte de la famosa cantante de música ranchera, actriz y expolítica mexicana.
A razón de ella, Lyn May lo aclara y dio detalles acerca de este hecho que marcó la vida de la mujer que se relacionó con Gustavo Díaz Ordaz, presidente de México.
Uno de los hechos que llevó a muchos a pensar en las prácticas de Irma Serrano fue el hecho de que en su casa tenía una enorme escultura del diablo que recibía a los visitantes.
Además de ello, en algún momento surgieron algunas postales que exhibieron una supuesta relación de la actriz con el fundador de la iglesia satanista.
En la postal presuntamente aparece Anton Szandor LaVey, quien está en medio de una ceremonia con la mujer que se caracterizó por tener una imagen extravagante.
De esta forma, los rumores relacionados con sus presuntas prácticas comenzaron a cobrar más relevancia; pero ahora Lyn May habla al respecto.
¿Qué dijo Lyn May sobre las supuestas prácticas satanistas de Irma Serrano?
Los comentarios versaron al respecto de su belleza, pues dijeron que Irma Serrano habría hecho un pacto con el diablo "para nunca tener arrugas".
"Irma Serrano era una señora muy culta, no se prestaba a esas tonterías. Son cosas que dice la gente", dijo Lyn May a los micrófonos de Venga la Alegría.
Lyn May dijo que en varias ocasiones colaboró con Serrano y descartó que ella tuviera alguna clase de vínculo con estas creencias.
"Ella siempre estaba ensayando, y ya", dijo Lyn May al respecto de la leyenda urbana relacionada con que Irma Serrana escribió el tema "Llamando al diablo".
Así, la "bella de noche" negó que hubiera alguna clase de vínculo con el satanismo.
Al respecto, Horacio Villalobos dijo que Irma Serrano se construyó un personaje porque ella era devota San Caralampio, santo de Comitán, Chiapas.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!