Farándula

¿Belinda interpretará el papel de La Tigresa en su serie? Esto dijo el sobrino de Irma Serrano

Luis Felipe García está dispuesto a hacer una serie biográfica de Irma Serrano, si le llega un buen proyecto.

Belinda ha sido comparada físicamente con Irma Serrano en las redes sociales.
| Belinda ha sido comparada físicamente con Irma Serrano en las redes sociales.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Tras la muerte de Irma Serrano, "La Tigresa", surgió la duda sobre si se realizará una serie biográfica la actriz, cuya vida estuvo llena de éxitos y polémicas.

Luis Felipe García, sobrino de la también cantante y política, reveló que a la famosa no le interesaba que su vida fuera llevada a la pantalla; sin embargo, le autorizó hacer una serie, si él quería realizarla.

"Se lo pregunté dos veces (si quería una bioserie), una me dijo, 'no, mi vida ya es pública', y la última vez que se lo pregunté, me dijo, 'si tú quieres, ok'", dijo en entrevista para "Ventaneando". 

El sobrino de "La Tigresa" expuso que si llega una proyecto serio y responsable, "con todo el gusto del mundo" aceptará hace una bioserie de la actriz.

Respecto a las actrices que le gustaría que interpretaran a Irma Serrano, mencionó a Belinda, quien ha sido comparada físicamente con la famosa en redes sociales, y Bárbara Mori.

"Respeto mucho a Belinda y se me hace una artista muy completa. En una etapa, creo que ella podría ser (Irma Serrano), sin duda. Bárbara Mori también sería (perfecta)", agregó. 
| Instagram @belindapop/ @delamori

¿Por qué despedirán a La Tigresa en el teatro Fru Fru?

El homenaje de "La Tigresa" en el teatro "Fru Fru" se llevará a cabo este sábado, 4 de marzo. La puertas del recinto se abrirán a partir de las 11:00 horas.

"Irma Consuelo Serrano Castro. Acompáñanos en su última gran función y a rendirle un gran aplauso cerrando el telón de su vida en el teatro 'Fru Fru'", reza la invitación al homenaje de la actriz. 
|

El "Fru Fru" fue elegido para despedir a la famosa, porque era un lugar sumamente importante para ella, ya que lo compró en ruinas y lo convirtió en un palacio.

"Lo que me cuenta su familia, es que el teatro tenía un significado muy especial en su vida (de La Tigresa), porque lo compró en ruinas e invirtió parte de su fortuna en remodelarlo, y porque para ella era un sueño tener un lugar que se viera así de fastuoso", en reportero Ernesto Buitrón en el programa "Todo para la mujer" de Maxine Woodside. 

Los restos de Irma Serrano, "La Tigresa", descansarán en su casa de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, estado de donde era originaria, dio a conocer Luis Felipe García.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud

Elegir las croquetas correctamente es ideal para la salud de tu perro. (Freepik)

Los tips para elegir correctamente las croquetas para tu perro

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.