Farándula

¿El fantasma de Irma Serrano está en el Teatro Fru Fru? Esto se captó en un VIDEO

Unas fotografías evidenciaron la presencia de una figura femenina al interior del teatro Fru Fru, que fue propiedad de Irma Serrano.

Se dijo que el fantasma de Irma Serrano ya se apareció en el teatro Fru Fru.
| Se dijo que el fantasma de Irma Serrano ya se apareció en el teatro Fru Fru.
Foto de Itzel García
Escrito en Farándula el

Con la muerte de la actriz Irma Serrano salieron a relucir las leyendas del Teatro Fru Fru, recinto artístico en donde se le dio el último adiós a ‘La Tigresa’.

Las historias están relacionadas con la supuesta existencia de fantasmas, quienes tendrían la función de resguardar el lugar… y a los cuales se les debe pedir permiso y hasta ponerles una ofrenda para que no haya percances a momento de trabajar en el sitio.

Luego del homenaje de despedida que se suscitó el pasado sábado, se dieron a conocer una serie de fotografías en las que se visualiza la presencia de una extraña mujer.

Al ver las imágenes, los usuarios de redes sociales comenzaron a especular que la figura que apareció de la nada podría ser la de la propia Irma Serrano.

El caso fue analizado esta mañana por Ricardo Casares, Flor Rubio y Horacio Villalobos, conductores del programa matutino ‘Venga la Alegría’.

Y es que a sus manos llegaron las pruebas que les dio Rebeca Moreno, una productora teatral que se dio cuenta del presunto ente que surgió.

¿Cómo se apareció Irma Serrano en el Teatro Fru Fru?

En el programa de TV Azteca, los comunicadores mencionaron que la empresaria que les dio las fotos es una mujer alejada de escándalos y por eso confiaron en su palabra.

Según explicó la señora, se tomaron muchas fotos en una sola ráfaga cuya diferencia era de segundos. Por eso le llamó la atención que apareciera una mujer mirando a la nada.

“En una de estas ráfagas de fotografías, que entre fotografía y fotografía hay segundos entre una y otra, resulta que en el mismo minuto con diferencias de segundos en las dos fotografías podemos apreciar que aparece una figura”, explicó Rebeca Moreno.

Lo curioso es que las fotos fueron tomadas durante el homenaje que se celebró con motivo de la muerte de Irma Serrano, por lo que los internautas comenzaron a decir que lo captado pudo haber sido el fantasma de ‘La Tigresa’.

| Foto: Instagram @teatrofrufruoficial
“Yo creo que todos los teatros tienen fantasmas. Le puedo decir que pasan cosas cuando sucede ‘La dama de negro’ en el escenario. El Teatro Fru Fru no es la excepción, siendo que además es uno de los teatros más antiguos, pero también creo que [los fantasmas] están protegiendo a ese teatro”, aseguró la productora.

Por su parte, la comunicadora Flor Rubio destacó que a ella le mostraron las pruebas y se quedó impresionada al ver que la figura de la mujer apareció de la nada.

“Es un mismos shot de una ráfaga. En unas no sale esta figura femenina y en otras sí. En las fotos que nos dio Rebeca Moreno, porque nos dio la ráfaga, hay fotos en las que no aparece esta imagen. Hay otras en las que sí aparece esta imagen”, expresó Flor Rubio sobre el supuesto fantasma que se apareció en el homenaje a Irma Serrano ¿y que podría ser el ente de ‘La Tigresa’?

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Itzel García

Amo escribir y actualmente genero contenidos sobre medio del espectáculo nacional, internacional, tendencias en redes y, cuando se puede, chismecito político. Mi pasión y enfoque a futuro es el estudio de la Brecha Digital.