Los fantasmas del Teatro Fru Fru: la leyenda más antigua tras bastidores (FOTOS)
Desde hace algunas décadas se rumora sobre una posible aparición o presencia paranormal en el recinto de Irma Serrano.07 de marzo, 2023 | 02:21 p.m.A la muerte de Irma Serrano, se reavivó una de las creencias más populares sobre una de sus propiedades: los fantasmas del Teatro Fru Fru, la leyenda más antigua tras bastidores.
Si hay algo que acumuló "La Tigresa" fue una gran cantidad de rumores a su paso; uno de ellos el relacionado con su presunta práctica satanista, así como la posesión de una escultura alusiva al demonio y sus presuntas creencias demoniacas.
Otro detalle que la persigue es el relacionado con la posible presencia de apariciones al interior del recinto teatral que poseía la cantante de música ranchera.
Irma Serrano compró el "Teatro Renacimiento" que se inauguró en 1899; en la década de los 70 la actriz adquirió el inmueble de Donceles 24 y lo renombró como "Teatro Fru Fru".
El estilo arquitectónico de este recinto es de estilo del Segundo Imperio, tiene un aforo para poco más de mil 300 espectadores; pero esa imponente apariencia tiene también un lado paranormal.
Desde hace algunos años circulan leyendas urbanas que apuntan al hecho de que el recinto de "La Tigresa" alberga almas en pena, entes y algunas apariciones que más de una persona ha logrado ver.
Así, incluso hay una creencia en la que los actores, directores y productores deben dejar una pequeña ofrenda a la estatua que recibe a las personas en el lobby con la intención de que las obras no fracasen. Esa figura tiene una apariencia que algunos ligan con el diablo.
¿Qué se sabe sobre los fantasmas del Teatro Fru Fru?
Estas leyendas no son nuevas, y tampoco acaban de surgir. Incluso algunas personas que han acudido al lugar o que se presentaron en el sitio tienen una experiencia paranormal para compartir.
En el sitio "Mitos, Monstruos y Leyendas" comparten: "En el teatro Fru-Fru, propiedad de la polémica Irma Serrano; aparece el espectro de un hombre vestido a la vieja usanza, con bombín y un bastón. A este fantasma se le apoda el Catrín; y posiblemente a él se atribuye que todas las obras de teatro que se presentan en el Fru-Fru siempre fracasan".
Pero ahora las cámaras de "Venga la Alegría" recibieron otras fotografías que seguramente generarán impresión.
La productora Rebeca Moreno, quien trabajó muy de cerca con Irma Serrano narró cómo es que en una sesión de fotos notaron una aparición fantasmal.
"En una de estas ráfagas entre fotografías, en el mismo minutos podemos apreciar que aparece una figura. Sí creo que hay presencias en ese teatro", dijo Moreno.
La productora comparte que este hecho sobrenatural tiene más que ver con la antigüedad del recinto.
Y tú, ¿crees en Los fantasmas del Teatro Fru Fru, la leyenda más antigua tras bastidores?