Farándula

Belinda no participará en "Mi Famoso y yo" porque no pudieron cumplirle este deseo, dice Origel

Supuestamente Belinda rechazó el proyecto un día antes de grabar los promocionales.

Supuestamente el intérprete de "Utopía" quería más dinero del que le ofrecían.
| Supuestamente el intérprete de "Utopía" quería más dinero del que le ofrecían.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Cuando se dio a conocer el proyecto "Mi famoso y yo", Juan José Origel aseguró que Belinda sería una de las jueces; sin embargo, no fue así.

Después de que se reveló el elenco del reality show, que marcará el regreso de Adal Ramones a Televisa, el periodista de espectáculos sacó a la luz el motivo por el cual la intérprete de "Sapito" no formará parte de éste.

De acuerdo con el exconductor de "La Oreja", la artista nacida en España rechazó el proyecto un día antes de grabar los promocionales, porque no le llegaron al precio.

"Un día antes de grabar los promocionales (de Mi famoso y yo), (Belinda) vio cuánto le pagaban, quería más; entonces, a la hora de la hora le dieron que no", contó en el programa "Con Permido". 
| Instagram @belindapop

Por otra parte, Pepillo Origel, apodo del comunicador, informó que el sueldo que Belinda no quiso, lo dividieron entre dos famosos, Julión Álvarez y Gabriel Soto.

"El sueldo que le iban a pagar a Belinda, lo dividieron en dos, uno es para Julión y otro para Gabriel Soto", detalló el presentador.  

Debido a que la cantante española no participará en "Mi famoso y yo", podría estar libre para interpretar a Irma Serrano, "La Tigresa", en caso de que se realice una bioserie de la fallecida actriz.

Hace unos días, Luis Felipe García, sobrino de actriz, cantante y política, confesó que le gustaría que Belinda encarne a "La Tigresa" en su serie biográfica, así como Bárbara Mori.

"Respeto mucho a Belinda y se me hace una artista muy completa. En una etapa, creo que ella podría ser (Irma Serrano), sin duda. Bárbara Mori también sería (perfecta)", dijo en entrevista para "Ventaneando". 

En caso de que se llegue a concretar dicho proyecto, Luis Felipe García deberá tomar en cuenta que probablemente costará una fortuna que la actriz de "Cómplices al rescate" sea parte de éste.

¿Cuándo se estrena "Mi famoso y yo"?

El reality show se estrenará el próximo 19 de marzo y contará con la participación de Laura León, Edwin Luna, Cecilia Galliano, Lambda García, Mariana Echeverría y Diego Shoening.

"Mi famoso y yo" también tendrá a Kimberly Loaiza, Julión Álvarez y Gabriel Soto, quienes supuestamente recibirán el sueldo dividido que no aceptó Belinda, como jueces.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.