Muere tío de Belinda quien acusó a la familia Peregrín de fraude tras dejarlo en la ruina
El señor Fernando Peregrín falleció a los 75 añosDesde el año pasado que el nombre de Belinda se volvió recurrente en el sillón de la polémica; sin embargo, en esta ocasión su familia es la que ocupa su lugar, ya que murió el tío que acusó a la familia Peregrín de fraude tras dejarlo en la ruina. Te contamos todos los detalles.
Todo comenzó cuando la familia de la expareja de Nodal apareció en medios de comunicación para denunciar que el padre de Belinda había estado en una estafa familiar con la que se hizo millonario. Después, Fernando Peregrín decidió aclararlo todo ante las cámaras de 'Chisme No Like'.
El señor Peregrín, que en ese momento vivía en el asilo 'Reina Sofía' debido a que no podía valerse por sí mismo, comentó que su hermano vendió casas, mansiones, terrenos y la empresa de la familia.
"Sabemos que se llevó en aquel tiempo, en el año 80, 81, entre él y mi primo, se llevaron 20 millones de euros de una finca, 10 millones cada uno, que hoy serían fácilmente 250 mil, 300 mil euros. ¡Se los repartieron!, comentó. De la misma añadió que no sabía cómo había pasado todo esto porque hasta falsificación de firmas hubo.
¿De qué murió el tío de Belinda?
Fernando Peregrín padecía tres distintos tipos de cáncer y lamentablemente no logró superar los padecimientos pese a la intervención de la medicina. Tras la noticia, recibió un homenaje y el señor indicó que el Instituto de la Ciencia podía quedarse con su cuerpo para que fuera estudiado.
De la misma manera, Javier Ceriani, conductor de 'Chisme No Like' indicó que de alguna manera la familia de Belinda ya estaba enterada de la noticia, pero no por ello se hallaban devastados. Incluso mostró un video donde el señor Peregrín agradecía al programa por la ayuda que había recibido: "quién sabe quién les avisó pero deben tener infiltrados pero el tío de Belinda perdió la vida", refirió.
Así es como murió el tío de Belinda, quien acusó a la familia Peregrín de un fraude que lo dejó en la ruina. Sin duda una historia que no tuvo el mejor de los desenlaces, pero al menos antes de irse pudo dejar su versión de los hechos y que la gente decida con quién se queda.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!