Farándula

3 famosos que TV Azteca humilló y encontraron su mejor versión en Televisa

Estos famosos contaron las cosas que sufrieron en Azteca para irse a la competencia

Algunos famosos han optado por dejar Azteca para vivir mejor
| Algunos famosos han optado por dejar Azteca para vivir mejor
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

La televisión siempre busca la forma de ganar y se puede valer de todas las herramientas a su disposición. Ello significa incluso hacerse del talento ajeno y por ello te vamos a contar de 3 famosos que TV Azteca humilló y encontraron su mejor versión en Televisa.

Ahora cambiar de televisora ya no es la misión imposible que significaba hace unos años. Por ejemplo, Adianez Hernández dio a conocer que estará en Televisa y a través de sus redes sociales mostró algunas fotografías donde posaba con su nuevo logo a la espalda. “Empieza una nueva etapa… feliz de disfrutar en equipo de esto que tanto nos apasiona… Como Dice el Dicho”, comentó.

¿Qué famosos fueron humillados por TV Azteca?

Raúl Sandoval

Los exacadméicos han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas y todos han decidido lanzarse en contra de la televisora del Ajusco. En entrevista con Inés Moreno dio a conocer que fue víctima de abuso económico cuando dejó el reality musical.

“Me quisieron enfriar porque fui uno de los rebeldes que no se dejó, no de TV Azteca, de  gente que estaba trabajando en ese momento que abusó mucho con nosotros, conmigo abusaron en la parte económica, se robaron mucho dinero en ese entonces”, comentó.
| IG: raul_sandoval777

Carlos Rivera

Sí, otro exmiembro de La Academia decidió hablar para el podcast Conquista tu mundo, de Johnny Abraham. Ahí la pareja de Cynthia Rodríguez dio a conocer que en algún momento se dio cuenta de que en el Ajusco no había interés por su crecimiento y buscó salirse de ahí.

En ese sentido, aseguró que aunque había muchos planes para él, quienes lo manejaron no pudieron con la tarea. Incluso por su contrato no percibía nada por concepto de exclusividad y a algunas ocasiones “no había para pagar la renta ni nada”.

Instagram @_carlosrivera | Carlos Rivera habló del dolor que enfrenta tras la muerte de su padre.

Faisy

Y por último, pero no menos importante tenemos al rostro del famoso programa Me Caigo de Risa. Tristemente con él las cosas no son diferentes y aunque fue parte de Azteca por más de 10 años, económicamente nunca recibió el apoyo que quería.

| IG: faisirrito
"Yo en Azteca siempre cobré muy mal, me peluseaban. Nunca fui un star system, nunca fui alguien que la empresa sintiera que podría ser alguien importante. Nunca fui prioridad", acotó.

Es así  como estos 3 famosos que TV Azteca humilló pudieron encontrar su mejor versión en Televisa. Así es a veces la vida y tu lugar quizá está donde menos lo esperas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Con este trucazo podrás eliminar el sarro de tu lavabo en un dos por tres. (Freepik)

El trucazo para eliminar el sarro del lavabo con un solo ingrediente

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.