Farándula
Farándula

3 famosos que TV Azteca humilló y encontraron su mejor versión en Televisa

Estos famosos contaron las cosas que sufrieron en Azteca para irse a la competencia06 de marzo, 2023 | 06:50 p.m.
Algunos famosos han optado por dejar Azteca para vivir mejor
| Algunos famosos han optado por dejar Azteca para vivir mejor

La televisión siempre busca la forma de ganar y se puede valer de todas las herramientas a su disposición. Ello significa incluso hacerse del talento ajeno y por ello te vamos a contar de 3 famosos que TV Azteca humilló y encontraron su mejor versión en Televisa.

Ahora cambiar de televisora ya no es la misión imposible que significaba hace unos años. Por ejemplo, Adianez Hernández dio a conocer que estará en Televisa y a través de sus redes sociales mostró algunas fotografías donde posaba con su nuevo logo a la espalda. “Empieza una nueva etapa… feliz de disfrutar en equipo de esto que tanto nos apasiona… Como Dice el Dicho”, comentó.

¿Qué famosos fueron humillados por TV Azteca?

Raúl Sandoval

Los exacadméicos han dado mucho de qué hablar en las últimas semanas y todos han decidido lanzarse en contra de la televisora del Ajusco. En entrevista con Inés Moreno dio a conocer que fue víctima de abuso económico cuando dejó el reality musical.

“Me quisieron enfriar porque fui uno de los rebeldes que no se dejó, no de TV Azteca, de  gente que estaba trabajando en ese momento que abusó mucho con nosotros, conmigo abusaron en la parte económica, se robaron mucho dinero en ese entonces”, comentó.

3 famosos que TV Azteca humilló y encontraron su mejor versión en Televisa
IG: raul_sandoval777

Carlos Rivera

Sí, otro exmiembro de La Academia decidió hablar para el podcast Conquista tu mundo, de Johnny Abraham. Ahí la pareja de Cynthia Rodríguez dio a conocer que en algún momento se dio cuenta de que en el Ajusco no había interés por su crecimiento y buscó salirse de ahí.

En ese sentido, aseguró que aunque había muchos planes para él, quienes lo manejaron no pudieron con la tarea. Incluso por su contrato no percibía nada por concepto de exclusividad y a algunas ocasiones “no había para pagar la renta ni nada”.

3 famosos que TV Azteca humilló y encontraron su mejor versión en Televisa
Carlos Rivera habló del dolor que enfrenta tras la muerte de su padre.

Faisy

Y por último, pero no menos importante tenemos al rostro del famoso programa Me Caigo de Risa. Tristemente con él las cosas no son diferentes y aunque fue parte de Azteca por más de 10 años, económicamente nunca recibió el apoyo que quería.

3 famosos que TV Azteca humilló y encontraron su mejor versión en Televisa
IG: faisirrito

"Yo en Azteca siempre cobré muy mal, me peluseaban. Nunca fui un star system, nunca fui alguien que la empresa sintiera que podría ser alguien importante. Nunca fui prioridad", acotó.

Es así  como estos 3 famosos que TV Azteca humilló pudieron encontrar su mejor versión en Televisa. Así es a veces la vida y tu lugar quizá está donde menos lo esperas.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

No dejes que te roben tu 'info' con este método de estafa. (Especial: Freepik).

¡Cuidado! Así clonan tu número de celular para robar tus datos, según la Condusef

Conoce los trucazos que te harán mantener lejos a los pelos de tu peludito. (Canva)

¿Tu lomito deja pelo por todos lados? Sigue estos consejos para evitarlo

Pa'l calor. Descubre los sitios en donde encontrarás deliciosos tepaches fríos en la Ciudad de México. (Canva)

¿Con calor? En estos lugares de CDMX puedes tomar un tepache bien frío

Estos son los estados de México donde más está la araña violinista. (Especial).

Araña violinista: estados de México donde es más común encontrarla

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.