Farándula

¿Karol G se retira de la música para estudiar? Esto dijo la intérprete de "TQG"

Este año, la intérprete de "Provenza" tiene planes lejos de los escenarios.

 | Karol G está promocionando actualmente su álbum "Mañana será bonito".
| Karol G está promocionando actualmente su álbum "Mañana será bonito".
Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Karol G está disfrutando del éxito de la canción "TQG", que lanzó en colaboración con Shakira; sin embargo, tiene planeado retirarse de los escenarios.

La cantante colombiana reveló recientemente que se tomará un merecido descanso, aunque dejó claro que no dejará la música, que es su gran pasión.

 | EFE
| EFE

¿Por qué Karol G se retirará de los escenarios?

En entrevista con el locutor Jessie, la intérprete de "200 copas" dio a conocer que se dará un break para estudiar y ser una mejor artista

"Este año no voy a estar tanto en los escenarios, porque decidí tomarme como un break de los escenarios, para poder estudiar, para poder evolucionar en otros aspectos", dijo Karol G.

La cantante originaria de Medellín, Colombia, confesó que le nacieron las ganas estudiar, porque en sus giras pasadas descubrió que tiene talentos que no ha explotado.

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la famosa, quiere aprendes a grabar, producir y desarrollarse en los aspectos de su vida profesional, en los cuales estaba acostumbrada a que alguien lo hiciera por ellos.

"Hacer música dentro del tour me empujó tanto a aprender a grabarme a mí misma, a aprender a producir mucho más, a aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida que antes estaba acostumbrada que tenía alguien que lo hacía conmigo o que lo hacía por mí. Me di cuenta que tengo un montón de talentos que no había descubierto en mí, que quiero desarrollar y que ,tal vez si desarrollo, el día de mañana le puedo dar cosas mejores a mi público", detalló la colombiana.
 | EFE
| EFE

La intención de Karol G es viajar a varios países, aprender de su cultura y música, para enriquecer la suya y así crear un álbum diferente a lo que ya ha hecho.

"Tengo este año para viajar a distintos países, hacer música desde otros países, conocer otras culturas, otras formas de pensar que lo enriquecen a uno. Yo creo que esa pausa que voy a hacer va a ser muy positiva. Creo que el próximo álbum, probablemente, va a ser un álbum muy experimental para mí en muchas formas y eso me da mucha emoción", agregó la intérprete de "Bichota". 

Actualmente, Karol G se encuentra promocionando su cuarto álbum llamado "Mañana será bonito", el cual ya rompió el récord como mejor debut de un "álbum femenino latino", con más de 32 millones de reproducciones en Spotify.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla