Farándula

Tatiana supera a Shakira; se corona junto a Karol G en YouTube

"La reina de los niños" es la segunda mujer solista que logra más de mil millones de reproducciones en YouTube.

Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Tatiana logró superar los mil millones de reproducciones de su tema "No me quiero bañar" en YouTube, lo cual solo había podido hacer Karol G -quien recientemente colaboró con Shakira- con "Bichota".

Hasta el momento, la canción de la llamada "Reina de los niños" cuenta con mil millones 694 mil 896 reproducciones, las cuales ha acumulado a lo largo de siete años.

Por su parte, el tema de la cantante colombiana tiene mil 164 millones 305 mil 514 reproducciones, número que ha logrado reunir en dos años.

En entrevista con Maxine Woodside para el programa "Todo para la mujer", Tatiana confesó que, haber superado las mil millones de vistas en YouTube, es un gran logro para ella; además, es una prueba de que los niños siguen escuchando música infantil .

"Siento que es un gran logro, porque todo el mundo me dice que los niños ya no escuchan canciones infantiles, ya se aburren, ya quieren ser adultos, que ya no pega lo infantil, y ahí está la prueba de que sí siguen escuchando música sana, divertida, hecha especialmente para ellos", declaró la autora de "No me quiero bañar". 

Por otra parte, la conductora de "MasterChef Junior" dijo que está súper agradecida "con el público, los papás, los maestros, los niños, los adultos", por escuchar su canción.

¿A quién le escribió Tatiana la canción "No me quiero bañar"?

Tatiana reveló que "No me quiero bañar" se la escribió a su hija Casandra, cuando era pequeña -actualmente tiene 28 años- y se rehusaba a bañarse.

De acuerdo con la "Reina de los niños", las frase más pegajosas del tema las sacó de su hija, quien decía que no se quería bañar, porque no le gustaba el shampoo ni el jabón, así que prefería quedarse cochina.

"La clave de esta canción es que se hizo con el corazón, fue algo orgánico, que se la compuse a Casandra, cuando tenía cuatro años", platicó la intérprete de música infantil. 

"Era para que ella viera cómo se veía haciendo berrinche; entonces, yo le hacía, 'no me quiero bañar', y la imitaba. Ella sola me dio la letra, porque le decía, '¿por qué no te quieres bañar?' y me contestaba, 'porque no me gusta el shampoo, no me gusta el jabón', y me decía, 'así cochina, mamá; así déjame cochina, mamá'", contó Tatiana, quien, junto con Karol G, es una de las mujeres que cuenta con más de mil millones de reproducciones en su YouTube.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette