Mariana Echeverría buscará embarazarse otra vez: "No me doy por vencida"
La conductora de "Me caigo de risa" atravesó por un aborto que la dejó muy afectada.03 de marzo, 2023 | 08:23 p.m.Mariana Echeverría buscará embarazarse otra vez, esto después de haber perdido a un bebé que sería su segundo integrante en la familia Jiménez Echeverría.
"No me doy por vencida", aseguró la presentadora en "Me caigo de risa" cuando la cuestionaron con respecto a la posibilidad de ser madre de nueva cuenta.
Fue en entrevista para la revista TVyNovelas donde Mariana habló sobre su interés de convertirse de nueva cuenta en madre, a pesar de su experiencia con un aborto espontáneo.
"Si la salud me lo permite, el doctor dice que todo bien y los planes de Dios dicen que tenga otro hijo, lo vamos a seguir intentando…", reveló la comediante, quien dijo que ha continuado con una vida sexual activa.
Aunque la presentadora dijo que se embarazó en diciembre y en enero se hizo un estudio, al poco tiempo perdió a su bebé. Mencionó que ya han pasado varias semanas y a pesar de que continúa triste, está convencida de seguir con su rutina.
"Soy una mujer guerrera, muy fuerte y no me doy por vencida tan rápido, nunca, en nada, ni en la chamba ni en lo familiar ni en lo económico ni en lo emocional, es difícil derrumbarme", expresó la mujer que aparece en Faisy Nights.
La mujer dijo que este embarazo era esperado por el portero y por ella, por lo que le costó trabajo asimilarlo; pero está segura de que juntos saldrán adelante.
¿Cómo enfrentó Mariana Echeverría el microaborto que sufrió?
"Fue muy difícil porque justo me pasó un domingo y el lunes tenía que grabar, y pensaba: “¿Cómo voy a llegar con toda la tristeza que hay en mi ser, a reír, a gritar, a jugar y a aplaudir? ¡Cómo se hace eso!” Pero han sido tantos los golpes de la vida y tantas las caídas, tropiezos y levantadas que al final supe que podía hacerlo y fui", dijo al medio.
Además, mencionó que fue casi imposible evitar las lágrimas en el foro de "Me caigo de risa". "Les conté lo que me había pasado y que estaba deshecha, muy triste, pero creo que mi trabajo es mi medicina, eso me hace sentir mejor, querida", relató.
Aunado a ello, en su momento dijo que su esposo fue un gran pilar para sobrellevar el dolor.
"Empecé a sangrar y dije ‘esto no es normal’ (…) y entonces, pues sí, fui al doctor y efectivamente, dos días después de que había yo comprobado que estaba embarazada, pues lo perdí", contó Mariana Echeverría el 21 de febrero e indicó que buscará a su segundo bebé.