Farándula

Daniel Pérez, ex de Tania Rincón, se pone a facturar con Mercado Libre

La conductora de "Hoy" y Daniel Pérez anunciaron su separación esta semana, tras 11 años de matrimonio.

Daniel Pérez ha sabido aprovechar el foco le le dio su relación con Tania Rincón.
| Daniel Pérez ha sabido aprovechar el foco le le dio su relación con Tania Rincón.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Cuando Daniel Pérez se casó con Tania Rincón, se volvió un hombre conocido en el mundo del espectáculo, lo cual le ayudó a tener contratos con diferentes marcas.

Un día antes de que la conductora de "Hoy" y Pérez anunciaron su separación, él compartió un video en el cual promociona a Mercado Libre.

En la grabación menciona que lleva "un rato" viendo las ofertas del sitio, para decorar su hogar de familia, aunque después descubrimos que se refería a su casa de soltero, a la cual se mudó el pasado domingo, según lo revelado por Tania Rincón.

"Llevo un rato checando las ofertas de Mercado Libre, para terminar de decorar nuestro hogar. Me encontré varias cositas que me llamaron muchísimo la atención...", dice "Dani", como llama de cariño la conductora de Televisa a su ex.

El video de Daniel Pérez ha sido muy comentado en Facebook y algunos internautas señalan que, al igual que Shakira, está facturando.

"Qué lindo que factura", "También los hombres facturan", Bien por tu nueva decoración", "Para decorar la casa de soltero", "Facturando. Bien hecho. Los hombres también ya no lloran, facturan", se lee en los comentarios. 
| Facebook Daniel Pérez

Mercado Libre no es la única marca con la que Daniel Pérez ha colaborado; también ha hecho menciones, junto con sus hijos Patricio y Amelia, para Lego, Danonino y Bepanthen, aunque éstas fueron antes de separarse de Tania Rincón.

¿A qué se dedica Daniel Pérez, ex de Tania Rincón?

El exesposo de la conductora de "Hoy" trabaja en una agencia de publicidad, en el área de recursos humanos, por lo que no está involucrado en el mundo del espectáculo.

Dicha empresa es "Player Group", la cual recientemente fue nombrada la agencia del año por la revista InformaBTL, lo cual Daniel Pérez presumió orgulloso en sus redes sociales.

| Instagram @danielpefa

En una plática que la expresentadora de "Venga la Alegría" tuvo con Yordi Rosado, confesó que se enamoró del padre de sus hijos, porque "no tenía concesiones conmigo por salir en la tele; o sea, me trataba como una persona más, con respeto, pero no andaba faldeando tras de mí, porque salía en televisión".

Sin embargo, recientemente trascendió que Daniel Pérez empezó a sentirse eclipsado por la fama, el trabajo y el dinero que gana Tania Rincón; además, de acuerdo con el reportero Gabo Cuevas, él sintió que ella ya no tenía tiempo para su familia, porque no solo es conductora de "Hoy", también locutora de un programa de radio.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Ármate este rico helado casero y con pocos ingredientes. (Freepik).

‘Trucazo’ para hacer helado sin molde, sin máquina y con pocos ingredientes

Deshazte de una vez por todas del polvo del tablero de tu automóvil con este trucazo casero. (Freepik)

¡Adiós polvo! El trucazo con dos ingredientes para que el interior de tu carro quede como nuevo

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.