Farándula
Farándula

Toño de Valdés narra partido de futbolito en pleno cine para sus seguidores (VIDEO)

El cronista le hizo el día a unos jóvenes que se encontraban a la espera de su película
Toño de Valdés mostró su humildad con unos jóvenes
Farándula

Es uno de los miembros del famoso club de los 3 Amigos y también uno de los narradores más humildes que tiene la televisión mexicana. Toño de Valdés volvió a hacer gala de su humildad al narrar un partido de futbolito en pleno cine para sus seguidores. No muchos harían esa acción.

José Antonio de Valdés Franco es el nombre de este cronista nacido el 22 de octubre de 1960 en la Ciudad de México. A los 18 años comenzó los estudios en publicidad, pero fue su padre quien lo encausó hacia los deportes y pronto estaba narrando partidos de futbol. Más tarde cambió por el béisbol y NFL.

Fuente: Instagram @adevaldes

Desde 1981 cubre las Seires Mundiales, Super Bowls, así como Juegos Olímpicos desde 1984. Esto lo llevó a ser ganador del ?Premio ANTENA de la CIRT por su Trayectoria en Televisión que le fue entregado por el entonces presidente de México Enrique Peña Nieto en noviembre del 2016.

¿Por qué Toño de Valdés narró un partido de futbolito?

Para los famosos, dar un autógrafo o sacarse una selfie puede ser una actividad de solo 10 segundos, pero una memoria eterna para ese aficionado. Parece que Toño de Valdés lo sabe muy bien y decidió ir un paso más adelante con 6 de sus aficionados.

El reportero Julio Ibáñez mostró a través de Twitter el video que le tomó un aficionado a Toño donde se ve que narra un partido de futbolito a unos cuantos jóvenes que esperaban a que su película iniciara en el cine. En el material se puede ver el momento en el que cae un gol y todos festejan, hasta los que recibieron la anotación.

Por supuesto que los internautas aplaudieron el comportamiento del comentarista porque bien se pudo haber ido sin siquiera dirigirle la palabra a esos jóvenes, pero ahora ya viste cómo Toño de Valdés narró un partido de futbolito en pleno cine a sus seguidores.