Farándula

La vez que un actor español coqueteó con Tania Rincón en Venga la Alegría

La conductora de Hoy anunció el pasado martes que se separaba de su esposo Daniel Pérez luego de más de 10 años de relación.

Tania Rincón "flechó" al actor español Miguel Ángel Silvestre.
| Tania Rincón "flechó" al actor español Miguel Ángel Silvestre.
Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Farándula el

Tania Rincón anunció la noche del pasado martes que se separaba de su esposo, Daniel Pérez, luego de más de 10 años de estar juntos. La noticia conmocionó a propios y extraños, pues se creía era uno de los matrimonios más sólidos del mundo de la farándula.

Y aunque ni la conductora de Hoy o su pareja dieron detalles sobre los motivos de su ruptura, los usuarios de redes sociales ya han comenzado a especular sobre los supuestos culpables. Incluso, se volvió a viralizar un video donde el famoso actor español, Miguel Ángel Silvestre le coqueteaba cuando todavía formaba parte del programa de Venga la Alegría.

Los hechos ocurrieron hace algunos años, cuando el actor estaba en México para promocionar una película en la que participó. Como parte de su gira, fue al matutino de TV Azteca para una entrevista, donde aparentemente quedó flechado por Tania.

En el clip que ya se viralizó en redes sociales, se ve cómo Miguel Ángel Silvestre le pregunta directamente a la presentadora de Hoy si tiene pareja, a lo que ella le contesta con un simple: "sí, tengo esposo".

Pero poco le importó, ya que después se pararon a bailar y buscó el momento para acercarse nuevamente a Tania. Ella intenta marcar límites, y se aleja cuando quiso abrazarla. Al final, el español confesó que se puso nervioso, pero que esperaba regresar a México.

Los cibernautas externaron su opinión y por supuesto bromearon con la situación. “Urge la conquista española 2.0”; “Es que todos amamos a Tania Rincón”, fueron algunos de los comentarios, pero otras más aseguraron que la conductora se veía incómoda.

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Descubre las ventajas y desventajas de cada cisterna. (YouTube.com).

¿Qué es mejor, cisterna de tabique o de plástico? Esto opinan los expertos

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News