Farándula

Cine de Ficheras: Flaco Ibáñez reconoce que todos grababan las películas “enfiestados”

Uno de los personajes mexicanos más famosos de los 70 y 80 es sin duda es Manuel "Flaco" Ibáñez

"Flaco" Ibánez, un actor de la época dorada.
Cine | "Flaco" Ibánez, un actor de la época dorada.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

Uno de los personajes mexicanos más famosos de los 70 y 80 es sin duda, alguna, es Manuel Ibáñez Martínez mejor conocido como “Flaco”, quien fue en múltiples ocasiones protagonista en el cine de ficheras.

La trayectoria del actor es redonda al cien por ciento y, por lo mismo, en una entrevista con Antonio de Valdés en su programa de YouTube, reconoció que está muy agradecido con el público que siempre lo ha arropado.

En la plática contó algunos secretos que vivió en su etapa como actor de cine de ficheras y reconoció que cuando la grababan, él y algunos de sus compañeros ya lo hacían medio “enfiestados” y hasta se tomaban sus ratitos para seguir tomando.

"Flaco" Ibáñez asegura que en el cine de ficheras eran una familia

En la entrevista con Toño de Valdés no faltaron las risas y buenos momentos, por lo que el “Flaco” Ibáñez reconoció que aunque sí hubo muchos excesos mientras estuvo haciendo cine de ficheras, también eran una familia.

“Era un recreo, no era un trabajo. Andábamos en la fiesta todos, pero todos. Hubo una etapa de muchos excesos, pero éramos un grupo y entonces era como para pertenecer y así”, dijo el actor.

También reconoció que todos o la mayoría ya estaban tomados cuando empezaban a grabar y que no pueden ninguno decirle que no.

“En las películas que tú ves, sí puedo decir que todos estábamos tomamos, todos, y que me escupan en la cara los que digan que no. Claro que hubo muchos que eran más tranquilos”, añadió.

|

“Flaco” Ibáñez reconoce que que se tomaban un recreo

Entre risa y risa con el conductor de deportes, Ibáñez aceptó que a la una de la tarde todos se tomaban un receso de 15 minutos para seguir tomando y había un camarógrafo que preparaba bebdidas.

“Había un camarógrafo que hacía unas bebidas que llamaban ‘los africanos’, pero a la 1:00 pm ya estábamos todos encarrerados y este cuate le ponía: vodka, rompope y refresto de toronja. Estaba pesada la banda”, reconoció.

El Flaco Ibáñez es uno de los actores de la época dorada y su historial es reconocible en todo el país, pues se supo ganar el cariño de los aficionados y de sus compañeros y productores.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre por qué no debes comer papaya con manchas blancas y negras. (Freepik)

Te contamos por qué no debes comerte la papaya si tiene manchas blancas y negras

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.