Farándula

¿Poncho Herrera y Ana de la Reguera son novios? Esto dicen los actores

Poncho Herrera y Ana de la Reguera se negaron a hablar sobre si son novios o no.

Al parecer, el amor entre Poncho Herrera y Ana de la Reguera habría surgido durante la filmación de "Qué viva México".
| Al parecer, el amor entre Poncho Herrera y Ana de la Reguera habría surgido durante la filmación de "Qué viva México".
Foto de Guadalupe Cruz Casillas
Escrito en Farándula el

La noche de ayer martes se reunieron varias estrellas debido al estreno de la película “Qué viva México”, dirigida por Luis Estrada. Al evento acudieron artistas como Ana Martin, Damián Alcázar, Ana de la Reguera y Poncho Herrera, siendo estos últimos quienes se robaron la atención del público.

Y es que es importante recordar que desde hace meses se rumora que ambos sostienen una relación romántica. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o negado dicha situación, por lo que ayer fueron cuestionados al respecto, y parece ser que no les gustó mucho.

Cuando Poncho Herrera recorrió la alfombra roja y se tomó unos minutos para hablar con los reporteros, fue cuestionado sobre su trabajo en la película, y cuáles eran sus expectativas, a lo que él muy amablemente respondió cada una de las preguntas, aunque todo cambió cuando intentaron preguntarle sobre el supuesto romance con su compañera de reparto.

El actor inmediatamente se retiró mientras agradecía a todos los presentes, y solo atinó a decir que se encontraba feliz, esto según lo que se puede ver en los videos compartidos por la reportera Berenice Ortiz en su canal de YouTube.

Por su parte, Ana de la Reguera no fue muy diferente, y es que una vez que terminaron de preguntarle sobre su papel en la película “Qué viva México”, y cómo fue trabajar con grandes estrellas del cine mexicano, uno de los reporteros la cuestionó sobre si estaba en una relación con Poncho, y como se esperaba, la actriz sonrió y se fue.

Los rumores de que ambos eran pareja comenzaron desde el año pasado, meses después de que el actor de “Rebelde” anunciara su divorcio con la madre de sus dos hijos. En aquel entonces, lo comenzaron a relacionar con Ana, y aunque en redes sociales hay algunas pistas, poco se sabe al respecto.

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Guadalupe Cruz Casillas

Guadalupe Cruz Casillas

Periodista especializada en Soft News