Farándula

¿Por qué censuraron una de las canciones de Tatiana y cuál fue? (Video)

Una de las canciones que más le gustaba a la también conductora era la de "Más", que a pesar de ser de sus favoritas no pudo posicionarla como ella hubiera querido

Tatiana contó la verdad.
Música | Tatiana contó la verdad.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

Una de las trayectorias más extensas en la música mexicana, sin duda alguna es la de Tatiana, quien lleva casi 40 años de historia, pues inició muy joven como cantante y actriz.

Tan solamente a sus 15 años de edad Tatiana comenzó a grabar sus primeras canciones y comenzó a despertar el interés de varios productores y grupos musicales para hacer algunos duetos, por lo que su popularidad comenzó a irse al cielo.

Una de las canciones que más le gustaba a la también conductora era la de "Más", que a pesar de ser de sus favoritas no pudo posicionarla como ella hubiera querido, pues el tema era muy fuerte para la época, al tocar temas de abuso sexual y abandono.

Tatiana confesó la censura en sus redes sociales

A través de sus redes sociales, Tatiana habló del tema y resaltó que no pudo grabar un video ni era promocionada en las radiodifusoras, pues corrían el riesgo que las cerraran; lo que sí pudo fue mantenerla en su disco.

“Una canción que refleja la realidad de muchas mujeres cuando, por ingenuidad o inexperiencia, no sabemos decir ‘NO’ o irnos a tiempo. Es una canción muy fuerte cuando la entiendes; tenía 15 años cuando la grabé, se llama ‘Más’ de mi primer disco y me la quisieron censurar en 1984. Aunque si llegó al disco casi no estuvo en la radio ni tuvo video”, se puede leer.

|

¿Qué dice la canción 'Más' de Tatiana?

Tatiana Palacios Chapa, nombre completo de la actriz, cantante y conductora, realizó muchos duetos a los largo de su trayectoria, algunos de los más recordados fue con Hombres G, Pedro Fernández, Lucero y algunos más.

Su primer disco grabado dejó reflejar la nueva era de la música en México, pero también fue censurado en algunos puntos, ya que el público de la época no estaba acostumbrado a escuchar ciertas letras, como la de su canción 'Más'.

“Más, quisiste mucho más, me hiciste mucho mal, y tú te hiciste más… Más, quisiste mucho más al ver la puerta abierta… Más, quisiste mucho más, tal vez tu vanidad te hizo equivocar…”, dice un fragmento de la letra de la canción.

Google News

Botana para medio tiempo

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Aquí es donde puedes comprar los mejores faros para tu vehículo. (Freepik).

Faros de auto: te decimos dónde conseguir los focos con más durabilidad y baratos

Panadería con el pan más caro de 110 pesos. (Once Panadería).

¡¿Pan de 110 pesos?! Te decimos dónde venden esta delicia en CDMX

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.