Farándula

Mayela acusó a Enrique Guzmán de hacer tocamientos a su hija, según Gustavo Adolfo Infante

El periodista asegura haber escuchado ese material.

Mayela acusó a Enrique Guzmán de hacer tocamientos a su hija, según Gustavo Adolfo Infante
|
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, emitió un nuevo comunicado para aclarar la filtración de unos audios donde confiesa un robo de joyas dentro de la casa de Silvia Pinal.

Y aunque Luis Enrique afirmó ayer que todo había sido parte de un plan para encontrar a la persona que está vendiendo las conversaciones que tiene con Mayela, ella agradeció al hijo de Silvia Pinal que tratara de apoyarla, sin embargo, se echó la culpa por lo sucedido.

A través de su cuenta de Facebook, Mayela Laguna escribió: "El día de ayer, mi esposo Luis Enrique Guzmán Pinal extendió un comunicado en el que pretendió proteger a la madre de su hijo".

| Mayela Laguna se culpó por la filtración de audios donde admite que sacaron dinero de la casa de Silvia Pinal.
"Ante los embates públicos que de manera injusta ha recibido, es mi responsabilidad asumir las consecuencias de mis propias palabras, a las que fueron ajenos él y por supuesto la familia Pinal a la qe le debo total respeto... pido una disculpa por el daño que pude haber causado con mis expresiones".

Y añadió: "A veces yo exagero en mis pláticas por un afán imprudente de vanidad se podría decir... jamás pensé que me estarían grabando... Lo que yo menciono en el audio, por lo menos como lo cité fue de manera exagerada".

El nuevo comunicado fue tema de conversación en el programa 'Sale el Sol', donde los conductores mencionaron que probablemente Mayela Laguna fue obligada por su pareja a emitir dicho comunicado, sin embargo, fue Gustavo Adolfo Infante quien hizo una fuerte acusación en contra de Luis Enrique.

| Mayela Laguna tiene meses luchando por la custodia de sus hijos.
"Yo entiendo que quieras proteger a tu esposo pero no tienes por qué echarte la culpa", mencionó Ana María Alvarado, sobre el comunicado de Mayela.

¿Por que Mayela Laguna no tiene una buena relación con Enrique Guzmán?

Por su parte Joanna Vega-Biestro menciona que Mayela Laguna está en una familia poderosa, "ella en su momento comentó que Luis Enrique llegó a violentarla y no sabemos realmente qué fue lo que pasó, porque no es la primera vez que la graban".

Ana María Alvarado mencionó que el comunicado que envió ayer Luis Enrique nadie lo cree y el de hoy tampoco, por su parte Gustavo mencionó que probablemente Mayela este amenazada con su hijo.

"El niño es el amor de su vida y ella tiene un gran rencor por cómo la han tratado, empezando por Enrique Guzmán, empezando por él lo odia. No le cae mal, lo odia y hay grabaciones donde habla de Enrique Guzmán en el mismo sentido que Frida Sofía habla de su abuelo", mencionó Gustavo Adolfo Infante.

Según el periodista, en dichos audios: "Ella habla de que Enrique Guzmán, hizo tocamientos a la hija de Mayela. Si vamos a ser claros ya, y voy a decir la neta, y lo que yo he escuchado, yo escuché un audio donde Mayela dice que Enrique Guzmán tocó a su hija de 14 años.  A la hija mayor de Mayela".

Gustavo Adolfo Infante mencionó que esos audios donde Mayela confiesa la verdad de su mala relación con Enrique Guzmán le fueron enviados a Frida Sofía, y hoy por la tarde serán dados a conocer en su programa de 'De Primera Mano'.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Así puedes hacer una rica mermelada de nopal. (Freepik).

Nopal: Profeco te enseña a preparar esta rica mermelada 100 por ciento natural en minutos

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.