Farándula

Exhiben audios de Mayela Laguna confesando robo a Silvia Pinal: “Estuvo padrísimo”

La nuera de Silvia Pinal confesó que junto a Luis Enrique se tomaron dos días para sacar cinco kilos de oro de la casa de la famosa.

Mayela Laguna | La pareja de Luis Enrique Guzmán nuevamente fue exhibida.
Mayela Laguna | La pareja de Luis Enrique Guzmán nuevamente fue exhibida.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Luego de que Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán, nuera e hijo de Silvia Pinal, fueran acusados de supuestamente robar millones de pesos a Silvia Pinal, en joyas y cuadros, finalmente fueron exhibidos los audios donde Mayela confiesa el delito.

Fue la revista TV Notas la que dio a conocer el material en el que se confirma que Silvia Pinal fue víctima de robo de su propio hijo Luis Enrique Guzmán, quien con ayuda de un amigo y de su pareja sacó cinco kilos de oro de la casa de la famosa.

En los audios que han comenzado a darse a conocer en los medios de comunicación se escucha a Mayela decir: "Me regalaron un reloj Cartier, que ya investigué cuánto cuesta y está en 68 mil varos, está hermosísimo, lo ves y te enamoras, está en su caja, tiene la correa de piel, no o sea, pesa 18 quilates".

 | Mayela Laguna estuvo recientemente en la playa.
| Mayela Laguna estuvo recientemente en la playa.

En lo que parece ser una llamada telefónica, Mayela Laguna explica que aprovecharon que Sylvia Pasquel se llevó a su mamá Silvia Pinal, para cometer el delito en dos días.

"Sacamos todo, estuvimos como dos días checando todo.. dejamos joyitas porque hay unas que no valen la pena", Laguna explica que su plan es fundir todas las piezas de oro pues "por el líquido te dan el 98% de su valor".

"No llevamos nada más como cinco kilos", menciona la nuera de Silvia Pinal, quien también habla de unos cuadros que resultaron ser de gran valor por lo que decidieron hacer una réplica y vender los originales en Estados Unidos.

"Ya también sacó esos dos cuadros, y ya se mandaron para Estados Unidos, y los regreso en el marco, una réplica, y le digo '¿no te sientes mal?' y me dice 'no me siento absolutamente mal, no es un robo, mi mamá ya ni se acuerda", menciona sobre Luis Enrique Guzmán, quien al parecer no siente remordimiento ante sus actos.
 | Luis Enrique Guzmán no tiene una buena relación con Sylvia Pasquel.
| Luis Enrique Guzmán no tiene una buena relación con Sylvia Pasquel.

Según el audio de Mayela Laguna, los cuadros valen dos millones de pesos cada uno pues son obras de arte. También narra que vieron cartas de Diego Rivera enmarcadas.

"Un montón de cosas que yo nunca me había fijado, y en la casa de mi suegra hay un como sotanito y ahí adentro una maleta que lleva como 50 años ahí tirada como con 10 kilos de oro".

¿Por qué la nuera de Silvia Pinal cree que nadie se dará cuenta de lo que hicieron con el oro de la Diva del Cine de Oro?

Mayela Laguna dice que quizá nadie se dé cuenta de lo que hicieron pues además de que Luis Enrique apagó las cámaras de seguridad, nadie había bajado al sótano en años, pues la maleta estaba totalmente empolvada.

"Huicho tiene la cámara, en su celular simplemente la apagó, a Huicho nadie le pregunta nada, Huicho hace lo que se le da la gana, es la primera vez que hace algo malo, pero ni es malo porque nadie sabe que esa maleta estuvo ahí... Estuvo padrísimo, como de película", finaliza el audio.

Por su parte, los conductores de 'Sale el Sol' mencionaron que tanto Luis Enrique Guzmán como Mayela Laguna deberían ser detenidos por cometer el robo.

"Este par de rateros, dice cómo sustrajeron una maleta con cinco kilos de oro, cómo un cuadro lo falsificaron es impactante esta declaración, deberían estar en el reclusorio", dijo Gustavo Adolfo Infante.

Por su parte los otros conductores del programa mencionaron que tanto el hijo de Silvia Pinal, como su nuera, Mayela Laguna, tendrían que aparecer ante los medios de comunicación dando una explicación sobre los audios.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma

Conoce la importancia del ayuno los días de Cuaresma

Alimentos para reemplazar las carnes rojas en Cuaresma 2024

Alimentos para reemplazar las carnes rojas en Cuaresma 2024