Farándula

Galilea Montijo: Las coincidencias con las separaciones de Andrea Legarreta y Tania Rincón

En menos de un mes, las tres conductoras de "Hoy" dieron a conocer el fin de sus matrimonios.

Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo aseguraron que quedaron en buenos términos con su expareja.
| Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo aseguraron que quedaron en buenos términos con su expareja.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Con pocos días de diferencia, Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo, conductores del programa "Hoy", anunciaron la separación de su respectiva pareja.

La primera en dar a conocer su ruptura, fue Legarreta, el 22 de febrero; después le siguió Rincón, el 28 de febrero; y por último, Galilea Montijo, este 10 de marzo.

Lo curioso de dichas noticias, es que todas tienen grandes coincidencias, las cuales son evidentes en los discursos de la presentadoras del matutino de Televisa.

Las tres estrellas de la televisora del Ajusco apuntaron que su relación se terminó con profundo amor, que seguirán siendo amigas de su expareja y resaltaron que no hubo pleitos entre ellos.

En el comunicado que emitió la actriz de "Vivan los niños" aseguró que su separación no se debió a problemas o terceras personas, y resaltó que ella y Erik Rubín se seguirán "amando desde otro sitio"; además, continuarán siendo una familia.

"Desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio. Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia", dijo en su mensaje publicado en Instagram. 
| Instagram @andrealegarreta

Por su parte, la exconductora de "Venga la Alegría" escribió, también en Instagram, que ella y Daniel Pérez decidieron separarse y ponerle fin a su relación de pareja desde enero pasado.

Al igual que Andrea Legarreta, afirmó que su decisión fue tomada desde su profundo amor y entendiendo que siempre se tendrán el uno para el otro.

"Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia", agregó Tania Rincón.
| Instagram @taniarin

El discurso de Galilea Montijo fue similar al de sus compañeras, pues expuso que Fernando Reina va a ser su amigo toda la vida y continuarán siendo una "súper familia disfuncional, pero muy funcional".

"Siempre seremos una familia. El cariño permanece y nos une el amor por nuestro hijo, motor de nuestras vidas. Tomaremos caminos separados como pareja, pero permaneceremos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar", manifestó la conductora de "Hoy".
| Instagram @galileamontijo

¿Por qué se divorció Galilea Montijo?

En el comunicado que publicó la presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco, reveló que, durante la pandemia, vivió una etapa complicada como pareja, la cual derivó en diferencias entre ella y Fernando Reina,

"Tras una reflexión a conciencia y con profundo respeto a ambas partes, hemos convenido y presentado un divorcio voluntario por mutuo acuerdo", expuso Galilea Montijo, quien tal como lo hicieron Andrea Legarreta y Tania Rincón, hizo las mismas declaraciones en "Hoy".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Ármate este rico helado casero y con pocos ingredientes. (Freepik).

‘Trucazo’ para hacer helado sin molde, sin máquina y con pocos ingredientes

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.