Farándula

Ella es la talentosa actriz de Televisa que vetaron en "HOY" por culpa de Raúl Araiza

El periodista Álex Kaffie dio algunos detalles sobre la actriz y colaboradora de deportes.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Te invitamos a conocer a la talentosa actriz de Televisa que vetaron en "HOY" por culpa de Raúl Araiza; de acuerdo como lo dio a conocer el periodista de espectáculos, Álex Kaffie.

Se trata de Elba Jiménez, uno de los talentos de la televisora que se quedaron fuera del foco de los reflectores debido a una controversia ligada a una relación extramarital.

De acuerdo con la información, el conductor de "HOY" sostuvo una relación por varios años con la también locutora de radio y comentarista deportiva.

 | Ella es Elba Jiménez
| Ella es Elba Jiménez

Si bien la relación que mantuvieron se terminó e incluso Raúl Araiza se divorció de su esposa, años más tarde Elba Jiménez mencionó que a pesar de los intentos, no le propusieron trabajo de nuevo en la televisora de San Ángel.

"No sé si estoy vetada, la realidad es que ya no me han llamado para ningún proyecto, Raúl es una persona muy querida en esa empresa, y seguramente el que ya no me llamen tiene que ver con todo lo que pasó", dijo la actriz a Noroeste. 

¿Por qué Elba Jiménez está vetada de HOY?

Al respecto, en pleno 2023, los rumores relacionados con este hecho se avivaron, toda vez que en la columna "Sin Lisonja" de Kaffie, dio a conocer que este presunto veto sigue en curso.

"La productora de Hoy amenazó a sus reporteros ¡con correrlos! si durante la cobertura de las funciones de Monólogos de la Vagina en las que Andrea Legarreta está participando, ¡entrevistan a Elba Jiménez", dijo el periodista. 

Al parecer, de acuerdo con Kaffie, esto tiene qué ver con una petición que habría hecho Raúl Araiza al programa matutino para mantener su imagen.

"Sí, por quedar bien con Raúl Araiza, Andrea Doria tiene vetada a la mujer con la que él le fue a infiel a su exesposa Fernanda Rodríguez. Pese a que Raúl ya se separó de la madre de sus hijas, Andrea mantiene en veda a la actriz y conductora con la que aquel hace años (estando casado) le puso el cuerno a su otrora consorte", expuso el colaborador en "Sale el Sol".

Al respecto, en el 2015 la conductora y especialista en deportes dijo a TVNotas: "Todo comenzó como un juego; sólo nos daríamos unos besos y me quemé, pues me enamoré como una tonta".

Pese a que ya pasaron varios años desde que salió a la luz la infidelidad, todo parece indicar que Elba Jiménez no logró volver a la pantalla de Televisa, como lo compartió en 2016.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol