Farándula

(VIDEO) Galilea Montijo se quiebra al mostrar su solidaridad a Andrea Legarreta en el Programa HOY

El anuncio que hizo Andrea Legarreta generó numerosas respuestas, una de ella la de su compañera en Televisa.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Galilea Montijo se quebró al mostrar su solidaridad a Andrea Legarreta en el Programa HOY, esto después de que la presentadora anunció su separación de Érik Rubín.

Si bien en redes sociales ya había hecho un comentario de apoyo para la conductora de Televisa, en la transmisión en vivo del programa también se detuvo a hablar sobre los hechos.

Sobre el tema, esta mañana al abrir el programa matutino de la televisora de San Ángel los conductores mostraron su solidaridad con la también actriz, quien dio a conocer la sensible noticia.

Después de poco más de 20 años de matrimonio, la presentadora de "HOY" comentó que tomó la decisión con el integrante de "Timbiriche" hace al menos cinco meses.

Así, tanto Montijo como Arath de la Torre, Andrea Escalona, Paul Stanley y Raúl Araiza se mostraron empáticos con la decisión de la pareja.

 | Andrea Legarreta tuvo una experiencia positiva en el programa HOY
| Andrea Legarreta tuvo una experiencia positiva en el programa HOY

A pesar de que ambos eran conocidos como una de las relaciones más sólidas del entretenimiento, al final decidieron tomar caminos separados.

Esto hizo que Galilea Montijo se sintiera conmovida por los hechos.

¿Cuál fue el mensaje de Galilea Montijo a Andrea Legarreta?

"El día de hoy nos ven a todos juntos, unidos como lo que somos siempre. Hemos sido una gran familia", comenzó diciendo la presentadora tapatía en "HOY". 2

Posteriormente, explicó que se solidarizaron con la también cantante que se sumó al grupo "Fresas con crema" hace varias décadas: "Como ustedes saben, nuestra compañera, nuestra hermana, nuestra amiga de vida está pasando por un proceso difícil como persona".

Galilea Montijo expresó que como presentadores en ocasiones tienen qué dar la cara y poner su mejor sonrisa con la intención de brindar lo mejor a su público.

"Te abrazamos con todo el corazón, te queremos y amamos con todo el corazón", destacó "Gali" sollozando por lo ocurrid.

Al respecto, en la emisión, Andrea Legarreta no pudo evitar quebrarse y habló con sinceridad sobre lo que ocurrió con su matrimonio.

"Seguimos siendo socios, tenemos planes para seguir trabajando juntos en proyectos... Esta es una de las decisiones más difíciles, más dolorosas que hemos tomado y ya pasaron algunos meses que lo decidimos, estamos en la aceptación, ha sido muy difícil", dijo la presentadora.

¿Por qué terminaron Andrea Legarreta y Érik Rubín?

De acuerdo con un mensaje que expresó en redes sociales, la actriz indicó que su amor como pareja se transformó en uno diferente, por lo que decidieron llevar caminos separados.

"Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja", dijo Andrea Legarreta al anunciar su divorcio, mismo que conmovió a Galilea Montijo en "HOY".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Conoce el alimento sin gluten que fortalece los dientes y los huesos

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

Descubre cómo preparar una pasta saludable que no engorda

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

El perfume Nautica que Amazon tiene en oferta que es perfecto para regalar a papá

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día

¡Autos, moda y Rock & Roll!: lánzate al SpeedFest CDMX y celebra a tu papá en su día