Farándula

Gloria Trevi: ¿Qué se sabe de Sergio Andrade, su polémico ex manager?

Hace casi 30 años el mundo de la música mexicana tenía nombre y apellido, pues Gloria Trevi era dueña de los escenarios con sus multiples personalidades

Clan Trevi-Andrade, muy polémico.
Música | Clan Trevi-Andrade, muy polémico.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Farándula el

Hace casi 30 años el mundo de la música mexicana tenía nombre y apellido, pues Gloria Trevi era dueña de los escenarios con sus multiples personalidades, su explisividad y sobre todo por siempre romper las reglas.

Sus inicios no fuero sencillos, ya que ella siempre se mostró diferente a lo que se estaba acostumbrado en esos momentos a verse en la televisión mexicana, pero poco a poco su estilo propio se fue ganando al público y a lado de ella Sergio Andrade, su ex manager, también tomó relevancia.

En el 2000 ambos fueron encarcelados en Brasil después de ser aprendidos en el departamento que vivían, ya que habían sido denunciados por una fuerte cantidad de padres de familia que aseguraban que tenían un grupo de trata de blancas.

¿Qué es de la vida de Sergio Andrade, el ex manager de Gloria Trevi?

En 2007 Sergio Andrade salió de la cárcel, a pesar de ser acusado por violación y trata de blancas, pues a finales de los 90 saliá a la luz un libro en el que se contaba sobre el “Clan Trevi-Andrade”.

Según se dijo en su momento que el compositor y productor de música vivía con todas sus mujeres y que llegó a tener entre 15 y 20, pues a todas las ilusionaba con hacerlas famosas, así como lo hizo con Gloria Trevi.

Se dice que actualmente vive en Cuernavaca, Morelos, con una de sus exesposas y con sus hijas y aunque intentó entrar al mundo de YouTube desde 2017 no sube nada a su canal personal y vive de las ventas de las propiedades que tenía a su nombre y de la renta de una casa (25 mil pesos).

Gloria Trevi salió en 2004 de la cárcel

Gracias a que Sergio Andrade declaró que Gloria Trevi no tenía nada que ver con tema de que el tuviera muchas mujeres y que además tuviera relaciones con menores de edad fue por lo que la cantante salió de la cárcel.

Después de que la también compositora saliera del reclusorio se le cuestionó mucho, pero logró que sus seguidores creyeran en ella y la volviera a querer como desde el primer día.

Google News

Botana para medio tiempo

Consigue todo para una remodelación buena en tu casa (Freepik).

Requisitos y pasos para obtener un crédito Infonavit para remodelaciones

Impermeabilizar el techo es una solución efectiva para acabar con las goteras durante esta época de lluvias. (Freepik)

Goteras: ¿se puede impermeabilizar mientras está lloviendo?

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.