Farándula
FAMOSOS

¡Detrás de cámaras! Rocío Sánchez Azuara trata de calmar pelea en su programa

La conductora mostró el enojo de una mujer cuando no había cámaras

Rocío Sánchez Azuara calmó una pelea de su programa
Farándula

Dicen que en la televisión hay magia y por ende, mucho de lo que se muestra ahí, quizá no sea real. Pero las compañías ha optado por enseñar una faceta más real con producciones que acatan los problemas de la gente. Rocío Sánchez Azuara tiene uno y detrás de cámaras trató de calmar una pelea en su programa.

La lucha por el rating es una de las más despiadadas. Hace un par de semanas Sánchez Azuara se podía despreocupar de la situación porque sus números eran más que buenos. De hecho, quintuplicó las cifras de Laura Bozzo que tiene su programa La señorita Laura en Imagen Televisión.

Rocío Sánchez Azuara regresó a TV Azteca en abril pasado

Rocío llegó a TV Azteca hace un año de la mano de Andrés Tovar y ha sido un éxito porque los mexicanos se han enganchado  con algunas de las historias más conmovedoras o controversiales de la televisión. Sin embargo, muchas veces, por más que se intente, las cosas no se quedan bajo control.

Así fue la pelea detrás de cámaras en el programa de Rocío Sánchez Azuara

Algunas personas creen que las situaciones son más que reales, mientras unos más consideran lo contrario. Lo cierto es que las cosas pueden llegar a tener altas temperaturas, como en esta ocasión durante una de las emisiones de Acércate a Rocío.

El caso en esta ocasión era sobre una madre que estaba preocupada por el futuro de su hija, ya que consideraba que la pareja de la joven no le iba a dar frutos. La misma conductora mostró en un short de YouTube el desenlace de la situación con el hashtag #DetrásDeCámaras.

En el video se puede apreciar como antes de irse del set, esta persona amenaza a su hija y la misma conductora interviene para evitar que las cosas pasen a mayores. Azuara la indicó que el hecho de comportarse de esa manera podría ser un delito porque la pareja de su hija pasaba por una enfermedad e incuso pidió a un abogado que confirmara su argumento.

Claro que las cosas solo se quedaron en eso y la mujer se fue. Pero así fue como  Rocío Sánchez Azuara trata de calmar una pelea en su programa y todo con una visión detrás de cámara.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!