Televisión

¡Se le cae el teatrito! Internauta exhibe que Rocío Sánchez Azuara recicla panelistas (VIDEO)

La conductora fue expuesta y así es como una joven de TikTok se dio cuenta de sus “actores”.

 | Las cacharon mientras compartían panelistas.
| Las cacharon mientras compartían panelistas.
Andrea Marín
Escrito en Televisión el

Recientemente se confirmó que el programa de Rocío Sánchez Azuara saldría del aire, sin embargo, esto no fue suficiente razón para que los televidentes dejaran de ponerle atención a los capítulos que aún se transmiten. Un internauta fue el responsable de exhibir los programas de “Acércate a Rocío” y “Asuntos de familia”, pues se dio cuenta que ambos comparten actores.

Desde que inició el talk show de Azuara hubo mucha polémica por diferentes motivos, pero el hecho de que se haya descubierto que los programas de TV Azteca e Imagen Televisión se “prestaron” a esta mujer, fue motivo de burlas en TikTok y redes sociales.

 |
|

Se trata de esta mujer, que en el programa de “Acércate a Rocío” se presenta con el nombre de Erika. El caso que presenta trata de que busca ayuda porque le están haciendo brujería. En este show apareció con cabello corto negro, y vestida de negro con beige.

 |
|

Por otro lado, en “Asuntos de Familia” la misma mujer se presentó bajo el nombre de Lola, una triste esposa a quien su marido le estaba siendo infiel y confesaba que realmente ya no lo amaba. Aquí, apareció con el mismo color y corte de cabello, pero vestida completamente de negro.

Lo que más impactó a la red, fue el hecho de que ni siquiera se molestaran en presentar estos episodios en días diferentes, pues fueron transmitidos a la misma hora pero en sus respectivos canales.

Es sabido que a este tipo de programas no se les tiene mucha fe con respecto a la veracidad, y muchos saben que sirven más para entretener. Sin embargo, esto no fue motivo suficiente para que los usuarios de TikTok comenzaran a hacer burla de ambas conductoras y shows, pues no tardaron en tacharlas de “mentirosas” y “farsantes”.

 |
|
Los comentarios del video rápidamente se llenaron de burlas: “¿mismo caso o caso diferente? a lo mejor ella va a todos los programas para resolver diferentes casos jajaja”, “Es su gemela, mira en un video tiene un lunar en su labio, y en el otro no”, “Ósea como he vivido engañada, no son casos reales (sarcasmo)” se puede leer en el video de TikTok.

Asimismo, en otros comentarios se asegura que existen castings para asistir con Rocío Sánchez Azuara y Gaby Crassus a “actuar” el capítulo, incluso se les paga por participar: “Una amiga iba a actuar y hasta nos avisaba para verla”, comentaron.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro