Farándula

David Páramo está de luto: "Agradezco el recuerdo a mi querido hermano"

El "Padre del Análisis Superior" agradeció las muestras de cariño a su familia por su pérdida.

El hermano de David Páramo falleció el 26 de febrero pasado.
| El hermano de David Páramo falleció el 26 de febrero pasado.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

David Páramo, polémico periodista financiero, está atravesando por un doloroso momento, debido a la muerte de su hermano Pedro Eugenio Páramo.

El hermano del llamado "Padre del Análisis Superior" falleció el pasado 26 de febrero, informó la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en su cuenta de Twitter, a través de la cual también envió su pésame a la familia del Pedro Páramo.

"La Escuela de Periodismo Carlos Septién García lamenta el sensible fallecimiento de Pedro Eugenio Páramo Chávez, hijo del Maestro José Alfredo Páramo y se une a la pena de familiares y amigos", comentó. 

Dicha publicación fue retomada por David Páramo, quien agradeció, a su nombre y el de su familia, las muestras de cariño y apoyo que les han manifestado.

"Es nombre mío y de mi familia, les agradezco el recuerdo a mi querido hermano", escribió el periodista financiero. 
| Twitter @DavidPramo2

A la pena del "Padre del Análisis Superior" se unieron diversas personalidades y seguidores de éste, quienes le escribieron: "Lo siento mucho, David. Los abrazo", "Querido David, te mando un gran abrazo solidario por tu hermano. Que haya consuelo en tu familia por este duro momento", "David, lamento mucho tu pérdida. Te mando un fuerte abrazo", "Mi más sentido pésame, estimado David".

| Twitter

La pérdida de su hermano, se suma a la que David Páramo sufrió en 2013, por el homicidio de sus hijos Alfredo David y Diego Alejandro.

Los hijos del periodista fueron asesinados a balazos en la colonia Arboledas de Chihuahua; se especuló que el crimen fue consecuencia de una deuda de 10 mil pesos por la compra de estupefacientes a la organización criminal "Gente Nueva".

¿Que estudió David Páramo?

El especialista en finanzas estudió la carrera de periodismo en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, la cual para él es la mejor.

“Al periodismo financiero llegué porque había dos tipos de periodismo que me gustaban al cursar la carrera: el financiero y el deportivo. Llegué ahí porque estaba al final de la carrera y yo había trabajado en un periódico que se llamaba El Asegurador, que es un periódico especializado en seguros, y me reclutaron para El Economista; me gustó y ahí me metí cuando yo iba en el último año de la carrera”, contó en una ocasión David Páramo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.