Farándula
FARÁNDULA

Yeri Mua enfrenta nueva polémica con jugador del Atlas ¿la amenazó?

La famosa influencer denunció que fanáticos de este futbolista rojinegro la amenazaron de muerte; "andan diciendo que me van a matar cuando vaya a Guadalajara", aseguró.

Yeri Mua enfrenta un nuevo escándalo que involucra a un famoso jugador del Atlas.
Farándula

La influencer Yeri Mua enfrenta una nueva polémica donde un jugador del Atlas estaría involucrado. La joven con millones de seguidores en redes sociales exhibió en uno de sus famosos lives como, sin ninguna explicación, el futbolista Julian Quiñones le envió una foto donde sale su exnovio, Brian Villegas.

Esto la tomó por sorpresa, ya que Yeri no tiene ninguna relación con el deportista y peor aún, no había ninguna explicación detrás del envío de la imagen, algo que interpretó como una burla, pues las cosas con su expareja no terminaron muy bien.

Al ser una persona muy honesta con sus fanáticos, ella no dudó en contarles lo que estaba ocurriendo, pero también en expresar su molestia por la situación. Incluso después acudió a su cuenta de Twitter, donde advirtió que mostraría los mensajes que varios futbolistas le han enviado.

Qué risa los ‘fifas’ enojados porque uno de los del Atlas anda mandándome mensaje”, escribió en otro post. Ahí uno de los usuarios le “pidió” que no molestara más a Julián, a lo que ella contestó “dile que no esté ch…” y anexó una imagen de la conversación de Instagram como prueba de que fue él quien hizo el primer acercamiento.

¿Yeri Mua recibió amenazas de muerte?

Luego de la polémica por la imagen, la tiktoker reveló que desde que hizo público este hecho, había estado recibiendo un sinfín de amenazas por parte de los fanáticos de Quiñones.

La joven aclaró que ella en ningún momento atacó a nadie, y solo trató de defenderse. En otro de sus en vivos en su cuenta de TikTok, dijo: “me están amenazando de muerte. Andan diciendo que me van a matar cuando vaya a Guadalajara, pero me lo está diciendo los fans de Julián Quiñones (…) yo no hice nada malo, él fue el que me mandó la foto, él es el que me anda buscando”.

Hasta el momento el jugador del Atlas no ha salido a hablar sobre el tema o aclarar qué fue lo que ocurrió.