Farándula

El tierno apodo que Tommy Mottola le puso a Thalía antes de la supuesta infidelidad

Se dice que Tommy Mottola le puso el cuerno a Thalía, aunque antes de ese rumor se consolidaron como una pareja muy sólida.

 | Tommy Mottola usaba un tierno concepto para referirse a Thalía.
| Tommy Mottola usaba un tierno concepto para referirse a Thalía.
Itzel García
Escrito en Farándula el

Desde hace varios días comenzó a circular información relacionada con la supuesta infidelidad que el empresario estadounidense Tommy Mottola cometió contra su esposa: la cantante mexicana Thalía.

Se dice que el millonario productor discográfico tuvo un romance con la artista peruana Leslie Shaw, ?quien apenas tiene 33 años y comienza a despuntar en el medio del entretenimiento.

Aunque no hay ninguna prueba para evidenciar el supuesto affair, la versión sobre la crisis del matrimonio de la intérprete de ‘Marimar’ comenzó a tomar fuerza.

Y es que ella no volvió a mencionar al padre de sus hijos en redes sociales, luego de emitir un mensaje por su aniversario de bodas número 22 (se casaron el primero de diciembre del año 2000).

Cuando ambos contrajeron matrimonio, la protagonista de las telenovelas de Televisa tenía apenas ella tenía 29 años. En cuanto a él, ya cargaba con poco más de cinco décadas en la espalda (52).

La historia de amor de Thalía y Tommy Mottola parecía un verdadero cuento de hadas, incluso él apoyó a la intérprete cuando ella casi muere por la enfermedad de Lyme.

En todos los años que llevan juntos jamás hubo ni la más mínima sospecha de un engaño por parte de él, hasta que se acrecentaron los dichos sobre Leslie Shaw a inicios de este año.

¿Qué apodo cariñoso le puso Tommy Mottola a Thalía antes de su presunta traición?

El periodista Ernesto Buitrón se mostró extrañado respecto a la supuesta infidelidad del exintegrante de Sony Music hacia la intérprete de ‘Amor a la mexicana’.

“El rumor de Leslie ha llamado la atención porque no es el perfil de mujer que él ha buscado durante años”, explicó el colaborador de Maxine Woodside.

Por otra parte la conductora Lili Estefan, quien es amiga de Tommy Mottola y Thalía, dejó claro que se comunicó con los esposos y ellos le dijeron que están en una buena etapa como pareja.

 | Foto: Instagram @tommymottola (captura de pantalla)
| Foto: Instagram @tommymottola (captura de pantalla)
“Hoy hablé con ambos y están felices, están contentos. Todo está perfecto, todo está espectacular”, mencionó la comunicadora del programa ‘El Gordo y la Flaca’.

En medio de todo este embrollo, los cibernautas se percataron del tierno apodo con el que el empresario se refiere a la protagonista de las telenovelas ‘María la del Barrio’ y ‘Rosalinda’.

Y es que antes del escándalo de supuesta infidelidad, Tommy Mottola le decía ‘Cuco’ a Thalía. Sin embargo, se desconoce la razón por la que nombraba de esa forma a la estrella latina.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?