Farándula

¿Cuántas veces Pati Chapoy ofendió a Yuridia en su programa? Internautas hacen recuento

Los conductores del programa reconocieron haber hablado de la carrera de Yuridia, pero negaron haberlo hecho de su físico, tras el escándalo.

Ventaneando | Los conductores de 'Ventaneando' negaron las acusaciones de Yuridia.
Ventaneando | Los conductores de 'Ventaneando' negaron las acusaciones de Yuridia.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Toda la mañana de hoy, junto a Yuridia, la conductora Pati Chapoy, se volvió tendencia en redes sociales, debido a que durante una entrevista con el 'Escorpión Dorado' hizo una serie de comentarios fuera de lugar sobre Yuridia.

La periodista de espectáculos acusó a la ex integrante de 'La Academia', a quien dijo admirar mucho, de negarse a darle entrevistas a su programa debido a un comentario que ella junto con sus colaboradores hizo cuando la famosa salió del reality de canto.

"Fíjate que no somos amigas, pero yo la admiro mucho, el asunto es que cuando salió de 'La Academia', estaba muy pasada de peso, y entonces, siempre comentamos en el programa que era tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba gorda", dijo la actriz.

Dicho comentario encendió las redes sociales y llegó hasta Yuridia, quien respondió recordando lo dura que fue para ella aquella época y confesado que incluso pensó en quitarse la vida debido al acoso que vivió por parte de los integrantes de que fuera uno de los programas más importantes de la televisión mexicana.

Hoy, los integrantes de 'Ventaneando', le dieron réplica a Yuridia, negando haberse burlado de su físico, pero aceptando que hablaron en el pasado sobre su carrera, pues según ellos es algo que les interesaba.

¿De qué forma ofendió Pati Chapoy a Yuridia?

Sin embargo, fueron usuarios de redes sociales quienes se dieron a la tarea de hacer un recuento de las veces que los conductores del programa de espectáculos se refirieron al físico de Yuridia.

En uno de los videos, el programa está transmitiendo una de las presentaciones de Yuridia en lo que parece ser un palenque y Pati Chapoy pregunta: "¿Regresó Jenni Rivera o qué pasó ahí, quién era?".

Daniel Bisogno responde: "Sí se parecía a Yuri". Pedro Sola se mete en la plática y comenta: "Digo, se veía muy bien, pero Yuridi adelgazó de todo", a lo que Pati Chapor contesta: "Menos de las nalgas".

 | Yuridia es una de las académicas más exitosas.
| Yuridia es una de las académicas más exitosas.

La conversación termina con Daniel Bisogno comentando que el vestido no le luce bien a Yuridia y la titular diciendo: "Es una mujer muy joven, 27 cuando mucho, ¿por qué no se viste de acorde a su edad?".

En otro video donde Yuridia aparece bailando en otro palenque, se escucha la voz de Pedro Sola decir: "Mira le gustan gordas", ante las risas de sus compañeros, a quienes incluso tienen que apagarles los micrófonos.

En un video más, los conductores hablan sobre las declaraciones que hizo Yuridia hace unos años, respecto a que sufre fobia social, situación que los conductores critican fuertemente e incluso afirman que "ella no es feliz en la vida, simple y sencillamente el talento le estorba".

Mientras que en un video final, el elenco de 'Ventaneando' menciona que Yuridia debe tratar su ansiedad, por lo que Pedro Sola menciona: "Perdón lo que voy a decir Pati, pero también la mamonería, es que de plano, siempre ha sido así".

Y una vez más, Pati Chapoy menciona que quizá sería mejor que dejara su carrera como cantante pues se nota que la pasa mal en el mundo de la farándula.

Tras las declaraciones de los conductores de 'Ventaneando', los usuarios de Twitter se han volcado en apoyo a Yuridia a quien le están demostrando todo su apoyo con el hashtag #Yuridianoestassola.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Por qué se recomienda comer sandía durante el calor? Esto dicen los expertos

¿Por qué se recomienda comer sandía durante el calor? Esto dicen los expertos

¿Los ratones realmente son amantes del queso?

¿Los ratones realmente son amantes del queso?

4 restaurantes con juegos y hasta niñeras para que los niños también se diviertan

4 restaurantes con juegos y hasta niñeras para que los niños también se diviertan

¿Cómo quitarse las uñas de acrilico sin que duela? ¡Aquí te lo decimos!

¿Cómo quitarse las uñas de acrilico sin que duela? ¡Aquí te lo decimos!