Farándula

Ventaneando asegura que Yuridia sufrió por 'sus demonios internos' en La Academia, no por ellos

Los conductores de "Ventaneando" dieron réplica a las acusaciones de la joven que participó en "La Academia".

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Cuando Pati Chapoy dio una entrevista a "El Escorpión Dorado" no imaginó la vorágine que ocurriría después de dar algunas declaraciones, como la que hizo sobre Yuridia. La periodista de espectáculos acusó a la exintegrante de "La Academia" de vetar a "Ventaneando".

Pronto surgió la versión de la intérprete de "Amigos no por favor", quien dijo que consideraba a los conductores del programa de entretenimiento como "el momento más oscuro de su vida". La cantante les acusó de dirigir una campaña negra en su contra.

"Se toman muy a la ligera las cosas que dicen y lo que provocan en la gente. Ellos creen que al hablar de una persona o al decir que tal persona es así o hizo esto y el otro, que nada más se queda ahí en la noticia... no, porque tienen influencia sobre las personas y las personas en la calle llegaban a mí y me maltrataban también, me gritaban cosas, a mi papá, a mi mamá y hasta a mi nana, que en paz descanse", contó Yuridia en TikTok.

 | Así se veía Yuridia durante su paso por "La Academia"
| Así se veía Yuridia durante su paso por "La Academia"

Por ese motivo, durante la emisión de este 9 de febrero, los integrantes de "Ventaneando" hablaron sobre lo que ocurrió con Yuridia en el pasado y desmintieron haberla agredido como ella lo señaló.

Sin embargo, en el pasado, Chapoy y su equipo de conductores hablaron acerca de su cuerpo e hicieron comentarios relacionados con su apariencia al grado de incluso comparar su figura con la de Jenni Rivera.

Daniel Bisogno, Linet Puente, Pedro Sola y Rosario Murrieta hablaron sobre las acusaciones que hizo Yuridia en su cuenta de TikTok.

¿Qué dijeron en Ventaneando sobre Yuridia?

Aunque en un principio pareció que los presentadores desmentirían a Yuridia, admitieron haber hecho comentarios sobre su carrera, pero la hicieron responsable de sus inseguridades.

"La declaración que hace Pati,. lo hace a título pasado. Está hablando de una situación en el pasado donde la coyuntura era completamente diferente. Yo pienso que esa etapa que ella llama oscura es algo que la llevó a algo muy luminoso", apuntó Rosario Murrieta.

Por su parte, Linet Puente desmintió que ellos hayan tenido algo qué ver con sus problemas en aquella época: "Lo que ella vivió no tiene qué ver con los medios de comunicación, sino con los demonios internos que ella tenía cuando entró a La Academia. Ella ni siquiera tenía ganas de ser cantante, ella no está poniendo esa cara de esa oscuridad".

Murrieta explicó que la razón del acoso era porque estaban interesados en su carrera. Al mismo tiempo negó categóricamente haber vandalizado su hogar o pertenencias, como ella aseguró.

"El caso de Yuridia es una de las tres mejores voces del país, cuando naces cn un talento viene acompañado de un látigo. Eso es lo que le ha pasad a Yuridia, ella está inconforme con ese talento porque lo que como una responsabilidad que no quería sostener", acusó Daniel Bisogno.

Aseguraron que vivió de esa forma y no es feliz por sus inseguridades. "Yo la admiro y le tengo cariño con todo y sus locuras. La cuestión de la obsedidad y de lo gorda, imagínense que nos dedicamos al medio. Me llaman obeso, moribundo, homosexual, todo. Que digan lo que quieran, uno sabe quién es", expresó Bisogno.

Así fue como en Ventaneando buscaron desmentir las acusaciones que lanzó Yuridia en su contra y el tiempo que pasó en "La Academia".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos

¿Cómo hacer barquillos para helado de manera artesanal? Aquí te lo decimos

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Ahumados Pelican: el sitio donde probarás unos sándwiches con cortes únicos

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette