Tristán, hijo de Yahir, asegura que está libre de adicciones y le hace petición al exacadémico
El hijo mayor de Yahir asegura que está trabajando duro para cuando pueda volver a hablar con el cantante.Hace unos días, en un breve encuentro con la prensa, Yahir reveló que su relación con Tristán, su hijo mayor, es nula desde hace algunos meses, pues los problemas entre ellos iniciaron por las adicciones del joven y las malas decisiones que tomó.
El exacadémico hizo pública su desaprobación ante los planes de su hijo de iniciar una carrera en el mundo del entretenimiento para adultos, y aunque hubo un momento en el que padre e hijo se volvieron a reencontrar, parece que las cosas no lograron arreglarse por completo.
"No, no estoy en contacto con él, tengo rato que no estoy en contacto con él", dijo Yahir a los medios de comunicación, sobre sus planes de hacer música y una colaboración con otro cantante pero para Only Fans, señaló: "No sabía... no sé qué decirles, no tengo idea y no sé qué esté haciendo Tristán".
Al respecto, Tristán fue entrevistado por el programa 'Chisme No Like' al cual le habló sobre sus planes, los cuales afirma que son con la intención de encontrar una mejor comunicación con su padre.
"Estoy en un punto de mi vida en el que ya no hay retorno, me refiero artísticamente, ahorita estoy haciendo hip-hop, le estoy dando al rap, tengo varios proyectos al pie de la cama, por así decirlo, tengo a mi mánager que me ha estado apoyando en todo", mencionó Tristán.
El hijo de Yahir, asegura que su mánager ha estado atento de todas sus necesidades y es el trabajo lo que lo ha ayudado a sentirse mejor, incluso, aceptó participar en un reality.
"Sí, ya está confirmado, es seguro, no puedo hablar mucho el tema, pero ya está confirmado, nos vamos a la casa del talento, quedamos en el casting", explicó.
Tristán se sinceró, y al igual que su padre reconoció que por el momento no hay ninguna comunicación, sin embargo, espera que sus planes laborales los unan como familia.
"La relación con él no va como yo quisiera, no hemos tenido mucha comunicación últimamente, yo con mi papá siempre me he llevado súper bien, es una persona muy abierta mi papá, muy noble, siempre me ha aceptado como soy", mencionó.
Y añadió: "El que ha causado problemas soy yo, pero más que nada está el tema de la comunicación, no nos hemos hablado mucho y yo estoy buscando redimirme, igual y por el lado musical espero que nos una porque es algo que nos apasiona a los dos".
"También siento como súper bonito, de que voy a estar en un reality y mi papá también estuvo en reality y pues habrá esa conexión, pero si, no nos hemos hablado", explicó.
¿Cómo van los problemas de adicción de Tristán?
Sobre sus problemas de adicción, Tristán aseguró estar libre de ellos, pues gracias al trabajo y a sus actividades ha podido alejarse de lo que le hacía daño.
"Ya lo dejé, gracias a Dios tengo un equipo de trabajo muy bueno que me ha apoyado desde el principio, han sido muy buenos conmigo, y siempre he creído que el ocio es la madre de todos los vicios", señaló.
Tristán afirma que: "Muchas veces yo consumía porque no tenía nada qué hacer, no tenía trabajo, no sabía qué hacer con mi vida, no iba direccionado a ninguna parte".
Y finalmente le envió un mensaje a Yahir: "Yo te quiero decir papá te amo, espero verte pronto, contarte todas las cosas que tengo en la cabeza, cómo me está yendo, todos los proyectos, la música".