Farándula
YouTube

Ibai Llanos, sorprendido con la reacción de la policía mexicana (Video)

Ibai Llanos hace unos días estuvo de visita en México para presenciar la gala de los Premios Esland

Ibai Llanos es un famoso streaming español.
Farándula

Dos de los personajes de moda en el mundo del internet son sin duda alguna el español Ibai Llanos y el mexicano Escorpión Dorado, pues ambos se han sabido ganar el cariño de la gente.

Ibai Llanos hace unos días estuvo de visita en México para presenciar la gala de los Premios Esland, que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional y sin dudarlo realizó varias cosas.

El streaming no ha dejado de presumir en sus redes sociales su viaje a la Ciudad de México, pues quedó maravillado de la comida, los lugares, el clima y muchas cosas más, pero al parecer algo que le causó mucha controversia fue una entrevista que le hizo el YouTuber Escorpión Dorado.

¿Qué opina Ibai del Escorpión?

A su canal de YouTube, Ibai Llanos subió un video en el que explica lo extraño que fue subirse al carro del Escorpión Dorado y con siete personas usando máscara y sobre todo que en México lo conocieran tanto.

“Una de las peores experiencias que he tenido en mi vida. La policía se ponía a nuestro lado y nos grababa y nos pedía saludos para sus familiares. Fue algo surrealista”, dijo el ibérico.

Aún no se sabe cuando saldrá el video completo de la entrevista que el Escorpión le realizó a Ibaí, pero el streaming ya está a la espera de que eso suceda para reacción inmediatamente, pues hicieron muchas locuras.

Ibai Llanos aceptó ser entrevistado por una insólita razón

El influencer español reconoció que nunca había escuchado hablar del Escorpión Dorado y que si en realidad se dejó entrevistar fue por el apoyo de sus amigos mexicanos y que también están en la Kings League.

“No sé si me vaciló o no, pero ¿el Escorpión Dorado ha entrevistado a Will Smith? Me enseñó una foto y hasta hablamos de eso en su coche. Juan Guarnizo, Aris y todos ellos me han dicho que es muy gracioso y por eso acepté”, añadió.