Casasola relata cómo Mijares mandó a un famoso actor al hospital por un partido de futbol (Video)
Juan Carlos Casasola estuvo de invitado en el programa “El minuto que cambió mi destino” que conduce Gustavo Adolfo Infante07 de febrero, 2023 | 03:03 p.m.Juan Carlos Casasola estuvo de invitado en el programa “El minuto que cambió mi destino” que conduce Gustavo Adolfo Infante, en Grupo Imagen, y así como reveló grandes anécdotas de su vida, también lo hizo de algunos compañeros.
En la entrevista, Casasola reconoció que en un partido de futbol Manuel Mijares fue muy violento y acabó mandando al hospital a un compañero actor, después de recibir un par de túneles y que no lo dejaran jugar en el equipo de famosos.
“Estaba enojado Mijares porque había llegado y quería jugar con el equipo de actores. Pidió entrar al otro equipo, el de cronistas deportivos, lo metieron, Hugo Acosta lo hizo dos túneles y se armó la campal”, comenzó a relatar.
Casasola reconoce la agresión de Mijares
El comediante y actor reconoció que Manuel Mijares lucía muy agresivo y que sobre todo se enojó después de que Hugo Acosta le hiciera un par de túneles y los demás comenzaran con las burlas, como un partido de futbol normal.
“Cuando reventó todo ya todo el mundo estaba golpeado, pateado, pero la urgencia era llevar a Hugo al hospital, pues estaba realmente dañado. Trae una placa en el ojo, si no recuerdo mal izquierdo, (tiene) una placa de metal, porque lo mandó al hospital”, reconoció.
El partido se estaba realizando en el Estadio Jesús Martínez "Palillo", ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, en la Ciudad de México.
Casasola fue desheredado
El actor Juan Carlos Casasola abrió su corazón para contar que su padre obligó a su hermano a comer vómito, además, a él le tocó que lo desheredara del prestigioso Archivo Casasola.
En un primer momento, el histrión narró las vejaciones que sufrió de parte de su progenitor. Según su testimonio, el sujeto lo golpeaba y hasta lo dejaba sin comer.
“El Archivo Casasola es un compendio de fotografías de millón y medio de negativos en cristal, que fueron tomadas desde mi bisabuelo y por el papá de mi papá. Estuvieron en la Revolución, en los Cristeros, toda esa gran época”, dijo en un primer momento.