Farándula

Reportero de TUDN es acusado de machista por este comentario (VIDEO)

El llamado 'Niño Águila' dijo un par de cosas que caausaron polémica

Fernando Jesús Torres fue acusado de machista
| Fernando Jesús Torres fue acusado de machista
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Atrás quedaron los días en los que todo comentario por la televisión era pasado por alto sin ser cuestionado. Pero ahora las formas importan sobre todo cuando son contenidos que llegan a millones de personas. En esta ocasión el llamado ‘Niño Águila’, reportero de TUDN fue acusado de machista por un comentario que aquí te mostramos.

Fernando Jesús Torres es el verdadero nombre de este reportero conocido por ser un fiel seguidor del Club América. Siempre ha estado en los programas de TUDN relacionados con el club de Coapa y aunque no se ha caracterizado por su toque de comedia; en esta ocasión hizo un par de ‘bromas’ que acabaron muy mal.

¿Qué comentario machista hizo el reportero de TUDN?

Es domingo y durante viernes y sábado no pudiste ver nada de futbol, tenis y demás disciplinas. Por ello decides prender la televisión y sintonizar el programa Más Deporte, donde dan siempre un resumen de todas las actividades. El show está de fiesta, ya que cumple 25 años, pero su reportero hizo comentarios que fueron muy cuestionados.

En una sección donde Fernando habla con la gente, decidió entrevistar a una familia que degustaba unas garnachas. Vestido con una playera del América, lentes oscuros y audífonos, comenzó a presumir que regaló unas cuantas playeras de Más Deporte. Hasta ahí, todo bien.

El problema surgió cuando habló con la familia y a una de las mujeres le pregunta a qué se dedicaba, y ella contesta “al hogar” por lo que Fernando respondió: “bonita forma de decir que no hace absolutamente nada”. También comentó que debían estar al tanto de su salud ante el desayuno que todos iban a tener.

El video fue borrado de las plataformas de TUDN, pero como siempre, el internet no perdonas y la gente en redes sociales rescató el material. Algunos comentarios señalaban que el reportero cruzó la línea, mientras que unos más acusaban a los que se quejaban de dicha ‘broma’ de ser ‘cristalitos’.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.