¿Por qué Lionel Messi le dice "judas" a Piqué?
Siguen ventilando problemas de Gerard Piqué, pero en esta ocasión no son con su expareja Shakira, sino con su excompañero Lionel MessiSiguen ventilando problemas de Gerard Piqué, pero en esta ocasión no son con su expareja Shakira, sino con su excompañero Lionel Messi, quien al término de su carrera en el Barcelona no tenía una buena relación con defensor central.
Desde que se rumoraba que Messi vivía sus últimos meses como jugador del Barcelona se especuló de la mala relación que mantenía con Gerard Piqué iba en aumento, pues se dijo en diversas ocasiones que el zaguero español quería ser el líder absoluto del plantel.
En la recientes horas el periodista Juan Irigoyen confesó que el astro argentino nombró "judas" a Piqué después de que se enterara que lo traicionado, pues al parecer Piqué le dijo a la directiva culé que vendieran a Messi para liberar las finanzas.
“Messi baja al vestuario a recoger sus cosas de la taquilla y hay una pizarra allí y antes de irse, Messi escribe con mayúsculas la palabra Judas”, contó el comunicador.
Al final, Gerard Piqué se enteró de que el mensaje era para él, puede según le preguntó a Jordi Alba y ahí fue cómo se dio cuenta que Messi le había dedicado esas palabras.
Messi, pieza clave para el PSG
Los goles, ambos con disparos lejanos, de Leo Messi y de Achraf Hakimi enderezaron el rumbo del París Saint Germain en su compromiso frente el Toulouse, que tomó ventaja al inicio del duelo pero que no pudo contrarrestar el talento del campeón, a pesar de sus numerosas bajas (2-1).
Le bastó al cuadro de Christophe Galtier con los destellos de Messi y Achraf, y con el control impuesto en el campo por los españoles Carlos Soler o Fabian Ruiz, que disponen de mayor protagonismo ante las ausencias. No contó el equipo parisino con Kylian Mbappe ni Neymar ni Sergio Ramos, lesionados, ni tampoco con Marco Verratti, sancionado.
Además, se topó de entrada con un gran gol de los visitantes que complicó el panorama del París Saint Germain. A pesar de la victoria lograda en Montpellier el miércoles, los tropiezos anteriores ante el Reims y el Stade Rennes llevaron las dudas al campeón y complicaron, incluso, su liderato.