Niurka revela que su propio amigo intentó venderla a un hombre (VIDEO)
Niurka reveló detalles de sus inicios como bailarina, incluso recordó que estuvo a punto de ser víctima de trata en un espectáculo.Niurka, la vedette cubana que recientemente puso en jaque a la grafóloga MaryFer Centeno, reveló que en su juventud estuvo a punto de ser víctima de trata.
La inquietante declaración de la también conocida como ‘Mujer escándalo’ fue emitida este domingo, en entrevista con el comunicador Yordi Rosado.
Resulta que el excolaborador del programa ‘Otro rollo’ invitó a la famosa a su espacio de YouTube, done le preguntó sobre sus inicios en el medio del entretenimiento.
Al escuchar los cuestionamientos, Niurka dejó claro que sus ‘pininos’ fueron en la isla de la que es originaria. Después le tocó viajar alrededor del mundo como parte de un espectáculo en el que participaba.
Fue entonces cuando causó sensación por su talento para bailar y actuar, aunque su belleza también fue susceptible a los hombres que acudían a verla.
Pese a que su mamá la cuidaba y estaba al pendiente de que no la violentaran, hubo una ocasión en la que estuvo a punto de ser vendida. Lo peor es que uno de sus amigos fue participe de la treta.
¿Cómo salió Niurka de Cuba?
Como mencionamos anteriormente, ‘Mama Niu’ salió por primera vez de su nación por su empleo como bailarina profesional. Después se casó con un policía mexicano, quien la ayudó a hacer el trámite para ingresar legalmente a la República Mexicana.
Pero volvieron al tema de la trata, la vedette estuvo a punto de ser vendida a un hombre que al parecer tenía la intención de dar muchos dólares por ella.
“Me pidieron muchos [trabajos sexuales], claro, igual que a todas. Yo viví lo que todas, igual que en la trata de blancas trataron de venderme”, expresó la ahora madre de Emilio Osorio.
“Tuve un amiguito de vestuario que era muy amiguito de todas, mío también. Un día me dijo que querían que me sentara en la mesa de fulano de tal”, señaló.
“Me senté en medio de los dos. Vi que el señor le pasó algo a mi amigo, él lo agarró y yo metí la mano. Eran los dólares que le estaba pasando por llevarme a la mesa”, confesó ante Yordi Rosado.
Al percibir esa situación, Niurka se armó de valor y decidió levantarse de la mesa para no tener que interactuar con el sujeto con el que la llevó su amigo.
“Cuando me di cuenta le dije: ‘ahora cógetelo a él’. Me paré y me fui, pero me metí los dólares en las chichis. (…) Mi mamá me cuidaba y me pisaba los talones, pero aun así nunca estás libre de tropezarte con toda esa locura”, dijo.
Fue así como Niurka se salvó de un terrible episodio de trata, según lo que le contó al comunicador Yordi Rosado para el programa de su canal de YouTube.