Farándula

¿Pablo Lyle fingió sus disculpas? Maryfer Centeno analiza al actor en la Corte

Pablo Lyle aseguró que las disculpas ofrecidas a la familia Hernández, han sido las más sinceras de su vida.

Pablo Lyle su sentenciado a 5 años de prisión.
| Pablo Lyle su sentenciado a 5 años de prisión.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Maryfer Centeno se dio a la tarea de analizar las disculpas que Pablo Lyle ofreció a la familia de Juan Ricardo Hernández, el hombre que murió después de que lo golpeó, tras una discusión.

Durante la audiencia en la cual se dio a conocer su sentencia, el actor de "Mirreyes vs. Godínez" tuvo la oportunidad de hablar y se disculpó con la familia Hernández, que pidió la pena máxima para el famoso, al ser hallado culpable de homicidio involuntario.

"(Familia Hernández) les ofrezco la disculpa más sincera que ofrecido en toda mi vida, de todo corazón, lo siento mucho", declaró entre lágrimas y con la voz entrecortada Lyle. 
| EFE

Tras dicha audiencia, en redes sociales comenzó a comentarse que las disculpas del protagonista de "Mi adorable maldición" no fueron sinceras y que todo se trató de una actuación; sin embargo, Maryfer Centeno aseguró que no es así, al analizar el lenguaje corporal del éste.

De acuerdo con la grafóloga, el actor se mostró sumamente nervioso, tenso y conmovido, durante su discurso; además, por su tono de voz, dedujo que estaba sintiendo mucho dolor en dicho momento.

"(Estaba) muy tenso, absolutamente muy conmovido, siendo estos los dos rasgos principales que podemos ver en el rostro de Pablo Lyle. ¿Por qué se muerde los labios, por qué los humedece? Es el nerviosismo, se le llaman apaciguadores, lo que está haciendo es calmarse", expuso Centeno. 
| EFE

La experta también notó que Pablo Lyle arrugaba constantemente la frente y agachaba la cabeza, lo cual es señal de que estaba muy tenso, apenado y arrepentido.

"Pablo Lyle arruga la frente, porque hay tensión, estrés, impotencia. Agacha la cabeza, porque está muy apenado, está muy arrepentido. No puede ni hablar de lo emocionado, tiene que pasar y pasar saliva de la dificultad que tiene (para hablar). Todo es estrés, estrés, lengua adentro, lengua afuera", agregó.  

Al final de su análisis, Maryfer Centeno subrayó que Pablo Lyle aprendió su lección y está "absolutamente arrepentido" de lo que pasó; además, hizo énfasis en que no estaba fingiendo, como acusan en las redes sociales.

"Claro que Pablo Lyle ha aprendido y claro que está absolutamente arrepentido de todo lo que ha pasado. Cuando empecé a ver comentarios de que está fingiendo, claro que no es fingido", concluyó la grafóloga. 

¿Cuál es la sentencia de Pablo Lyle?

La Corte de Miami sentenció a Pablo Lyle a 5 años de prisión estatal y 8 años de libertad condicional, por el delito de homicidio involuntario cometido contra Juan Ricardo Hernández, en el 2019.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre cuál es el mejor calentador de agua para un hogar. (Pixabay).

Calentador de paso o tradicional, esta es la diferencia a la hora de darles mantenimiento

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.