Del drama al llanto: Así fueron los momentos más impactantes del juicio de Pablo Lyle
Pablo Lyle tuvo momentos desgarradores durante el último día de su juicio y pasó de un duro semblante hasta las lágrimas.
Pablo Lyle fue sentenciado este viernes a cinco años de prisión, pero dentro de su último día de comparescencia, hubo momentos desgarradores que impactaron a todos los televidentes que presenciaron el veredicto.
¿Cuáles fueron los momentos más impactantes en el juicio de Pablo Lyle?
Así, Pablo Lyle pasó de tener un semblante serio, luego risas con su abogado, hasta lágrimas de despedida por parte de su familia, ya que pasará un lustro detrás de las rejas de una prisión.
Al principio de la sesión, Pablo Lyle tenía un semblante preocupado, portaba un uniforme rojo, ojos hinchados y se mostraba pensativo, él sabía que podía llegar en cualquier minuto su sentencia.
Cuando su esposa Ana Araujo pasó a declarar, Pablo Lyle cambió su semblante y se mostraba arrepentido de ver a su familia en medio del escarnio público.
Luego, Pablo Lyle cruzó las manos, un signo de preocupación, sabía que cada minuto era crucial y comenzó a bajar la cabeza.
Pablo Lyle ofreció una emotiva disculpa a la familia de Juan Ricardo Hernández
Cuando le tocó disculparse con la familia de Juan Ricardo Hernández, el hombre que perdió la vida tras recibir el golpe de Lyle.
Además, ahí fue uno de los momentos en que Pablo Lyle soltó algunas lágrimas, ya que dijo que cambiaría su vida por la de Juan Ricardo, un gran gesto que enterneció al jurado.
"Ofrezco las disculpas. Con todo mi corazón lo siento mucho", dijo Lyle en medio del estrado.
Cuando Lyle recibió su sentencia, el actor se quedó helado, no hizo otro gesto más allá de cerrar los ojos y pensar en su familia. Además, dijo adiós a sus seres queridos, quienes lo despidieron entre sollozos y besos al aire.
De esta forma, Pablo Lyle pasó de tener un semblante preocupado hasta las lágrimas, recibió una sentencia de cinco años en una prisión estatal y podrá apelar la decisión en los próximos 30 días.