Farándula

Medio Metro despotrica contra Alfredo Adame por su nueva pelea callejera

Alfredo Adame se volvió a involucrar en una pelea y terminó con una herida en la cabeza.

"Medio Metro" arremetió contra Alfredo Adame, tras su nueva pelea callejera
| "Medio Metro" arremetió contra Alfredo Adame, tras su nueva pelea callejera
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Alfredo Adame volvió a llamar la atención esta semana, al protagonizar -otra vez- una pelea callejera, de la cual hablaron muchos, incluido el personaje conocido como "Medio Metro".

El enfrentamiento entre el exgalán de telenovelas y otro sujeto se dio tras un percance vehicular, cuando el famoso se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el exconductor del programa "Hoy" detalló que el hombre lo acusó de haber golpeado su auto, lo cual él negó.

“Le dije: ‘Mira, hermano, mi carro está más bajo. Es un BMW, está más bajo que el que traes, no le pude yo haber hecho eso’”, explicó Adame a los medios de comunicación. 

A pesar de lo anterior, el actor de "Cuando me enamoro" le ofreció mil pesos para cubrir el supuesto daño, porque tenía prisa, pues podía perder su vuelo a Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con el polémico artista, aunque intentó arreglar las cosas, el sujeto se puso violento y sacó un tubo de su coche, así que él hizo lo mismo, y comenzó la pelea.

“De repente el cuate agarra y saca del coche un tubo. Yo corrí a mi coche y saqué mi tubo, y lo agarré a tubazos. Le metí cuatro tubazos”, aseguró; sin embargo, trascendió que Alfredo Adame fue golpeado con el tubo que sacó de su auto.

Según el relato del actor, tres hombres más se unieron a la pelea; uno intentó someterlo, otro lo tomó del cuello y el tercero quiso romper el espejo de su coche.

"(Al final) llegó otro cuate y me dijo: ‘Cálmate, Alfredo, ya lo tundiste’. Como que se acercaron otros dos y se empezó a hacer la bolita. Total, ya me subí a mi coche y le aventé los mil pesos", concluyó Adame su historia. 

¿Qué dijo Medio Metro de Alfredo Adame?

Después de dicho alboroto, "Medio Metro", personaje que se dio a conocer gracias a los bailes del Sonido Pirata, usó su cuenta de Twitter para dar su opinión sobre Alfredo Adame.

"Alfredo Adame es el mexicano más ridículo para pelear", dijo sobre el creador de la "patada de bicicleta".
| Twitter @MedioMetro_Ofi

Aunque Alfredo Adame asegura que es un experto en artes marciales, las veces que ha tenido peleas, ha resultado severamente lesionado; por ejemplo, la vez que Carlos Trejo le arrojó una botella, cuando se enfrentó a una familia en plena calle y la paliza que le propinaron dos sujetos cerca de su casa.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud

Elegir las croquetas correctamente es ideal para la salud de tu perro. (Freepik)

Los tips para elegir correctamente las croquetas para tu perro

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.