Farándula

Carlos Trejo se ofrece a pagarle un psiquiatra a Alfredo Adame por lástima, revela El Universal

Luego de enterarse de la nueva trifulca de su rival, el cazafantasmas aseguró que éste necesita tratamiento médico.

 | Carlos Trejo y Alfredo Adame llevan más de cinco años siendo enemigos.
| Carlos Trejo y Alfredo Adame llevan más de cinco años siendo enemigos.
Perla Guzmán
Escrito en Farándula el

Una de las rivalidades más sonadas en el medio artístico es la de Carlos Trejo y Alfredo Adame, quien recientemente tuvo una nueva pelea a tubazos en la vía pública, que generó gran escándalo.

Al respecto, en entrevista para El Universal, el llamado "cazafantasmas" detalló que el actor ya le da "lástima y compasión".

Asimismo, Carlos Enrique Trejo Ávila aseguró que espera que el exconductor del Programa Hoy vaya con un psiquiatra.

"Que se someta a un buen tratamiento psiquiátrico y si no tiene con qué pagarlo, yo con mucho gusto le ayudo porque la realidad es que el tipo me da lástima, es una piltrafa humana", dijo Carlos Trejo.

¿Cuál es el problema entre Carlos Trejo y Alfredo Adame?

El autor de "Cañitas" y Alfredo Adame, exconductor de 'Viva la Mañana',  son acérrimos rivales desde hace tiempo. Pero hay dos versiones de ello: una dice que el pleito empezó cuando ambos competían por el rating en matutinos de diferentes canales de televisión.

La segunda asegura que todo comenzó debido a que supuestamente Adame estuvo relacionado con un supuesto atentado que ocurrió a las afueras de la casa de Trejo, en donde intentaron asesinarlo.

 |
|

Cabe mencionar que ambos se han dicho de todo durante años. El ganador de "Soy Famoso, sácame de Aquí" ha tachado al "cazafantasmas" de mitómano y vendedor de drogas; incluso en mayo de 2007 Alfredo Adame lo metió a la cárcel por uso indebido de documentos privados.

En tanto, el 28 de marzo de 2019  Trejo acusó a Adame de homofóbico al exhibir a Sebastián Adame Banquells, hijo menor del actor, junto a su entonces pareja.

Por lo anterior, en marzo de 2019, el expiloto retó públicamente al experto en lo paranormal a un duelo. Sin embargo, en la rueda de prensa, del 10 de julio de 2019, en la que se hablaría del evento, tuvieron una riña, donde Adame quedó lastimado y el evento se pospuso.

El 5 de abril de 2022, tuvieron un nuevo enfrentamiento porque Adame no se presentó a la nueva fecha de la pelea que se había vendido con 'bombo y platillo'.

Si quieres saber más sobre Alfredo Adame sigue las redes sociales de Grupo Fórmula

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Quítate el modo cansado con estos tips

Quítate el modo cansado con estos tips