Familiares de la víctima de Pablo Lyle cuentan el 'calvario' que viven: "Pedimos fuerza a Dios"
04 de febrero, 2023 | 04:48 p.m.Juan Ricardo Hernández es la persona que perdió la vida, luego de que Pablo Lyle le diera un golpe que le provocó diversos problemas de salud y derivó en su muerte, pero la familia ya habló tras el fallo de un juez en Miami ayer por la tarde.
¿Como era en vida Juan Ricardo Hernández, víctima de Pablo Lyle?
Así, la familia de Juan Hernández habló en el juicio de Pablo Lyle para exponer cómo era el hombre que murió tras el incidente que tuvo con el actor tras un incidente de tránsito.
"Me llamo Juan Ricardo Hernández Junior, soy el hijo del señor Juan Ricardo Hernández. Toda la familia está pidiendo justicia desde hace cuatro años, hemos querido que se haga justicia. Vemos cómo fue mi padre, su sobrina que ni siquiera es directamente de él habla lo mejor que él ha sido. Pedimos fuerza a Dios", dijo el hijo de la víctima.
Así también, Juan Ricardo explicó que no necesitaba un escrito para hablar de su papá, a quien calificó como un hombre bueno y que la partida de éste marcó sus vidas de una manera negativa.
"Creo que cuando se habla con el corazón no hace falta dictar y escribir lo que voy a hablar en este momento. Sólo quiero que sepan los presentes que estamos en esta sala que ha sólo semanas de cumplirse cuatro años de aquel suceso ninguno de los presentes sabe cómo yo personalmente como su hijo y nuestra familia nos sentimos", explicó.
La familia Hernández relató el calvario por el que pasan
Juan relató cómo fue que vivió el día que se enteró de la hospitalización de su padre, luego de que fuera golpeado por Pablo en el tráfico y desde ese tiempo, han resentido la ausencia del jefe de familia.
"Aquel domingo por la noche cuando Mercedes me llama diciendo que mi padre está en el hospital cuando el día anterior pasamos un rato juntos, no entendía. No sé cómo llegué al hospital pero llegué a ver a mi padre en aquella cama, no quería creer que fuera él. Fueron días muy duros para nosotros como familia verlo así en esas condiciones cuando él era una persona muy alegre, muy atento con todos, una bella persona. No hay palabras para describir cómo era mi padre", dijo.
Así, Juan Ricardo continuó que fueron cuatro años muy duros, ya que su nieto no podrá conocer al pilar de su familia por un incidente, una situación irreparable para su familia.
Además reclamó las difamaciones que han circulado respecto a su papá, sobre todo por personas que nunca lo conocieron y ahora atacan su memoria pese a que hoy no puede defenderse.
De esta forma, la familia Hernández hablaron del doloroso proceso que llevaron desde la partida del pilar, ya que Pablo Lyle le provocó la muerte tras golpearlo en Miami.